Depositar la fe y esperanza en una petición espiritual puede ser una buena opción para obtener resultados positivos en el día a día y salir adelante, pese a la adversidad.

Por ejemplo, la oración a los siete arcángeles para abrir caminos y recibir protección ante una necesidad es ideal para eliminar lo negativo que hay en la vida del creyente o puede aparecer en el futuro, y atraer cosas positivas.

Oración a los Siete Arcángeles

“Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Chamuel y Zadquiel; santos arcángeles, los invoco para que guíen mi camino y no permitan que la oscuridad me prive de estar junto al Señor.

Gloriosos ángeles favorecidos por el Señor, ruego que me protejan de cualquier desgracia que se interponga en mi destino.

Imagen de referencia. | Foto: Getty Images / Merten Snijders

Deseo que me bendigan con su sagrado poder para que el egoísmo y el odio provenientes de mis enemigos no me lleven a la perdición.

Imploro que me defiendan de las injusticias y solo me llenen de esperanza y sabiduría. Iluminen mi vida para que encuentre el camino que conduce al Padre Todopoderoso.

En ustedes confío mi bienestar y tranquilidad, arcángeles de Dios. Amén”.

Luego de haber realizado la oración, el portal Viviendo en Casa recomienda encomendarse a cada uno, específicamente, pidiendo según la necesidad o el objetivo que busque conseguir, así:

  • “Poderoso arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente de todo mal. Rodéame con tu rayo azul. Aleja energías negativas y pensamientos de maldad emitidos hacia mí. Que tu espada corte malas vibraciones, tu armadura cubra mi pecho. Que los seres oscuros se abatan ante tu poderosa protección. Concédeme ser portador de luz y valor en equilibrio. Quítame los velos de la ignorancia y hazme portador de conocimiento. Que tu luz poderosa como el sol me proteja e ilumine en todo momento, humildemente te pido. Así sea.
  • Hermoso arcángel Jofiel, portador de sabiduría. A cada momento para recibir la iluminación en cada uno de mis actos. Para acceder a las ventanas del conocimiento en el mundo astral y material. Que tu luminoso rayo amarillo me rodee y abra mi conciencia al autoconocimiento y al aprendizaje. Abre mi entendimiento. Que mi mente se expanda. Que la sabiduría nazca de mi corazón. Así sea.
Imagen de referencia. | Foto: Getty Images
  • Divino mensajero de los preceptos divinos. Te pido, me concedas inspiración para buscar la belleza en las etapas de la vida. Que sean como los ciclos de la luna, distintos, pero siempre hermosos. Aumenta mi intuición para saber qué sendero tomar. Que tu rayo blanco me ilumine para ser portador de luz. Que mi presencia sea grata, mis palabras amorosas y mis sentimientos elevados. Abre mis ojos y mis oídos ante la manifestación de la grandeza de la divinidad. Así sea.
Imagen de referencia. | Foto: Yuri_Arcurs - Getty Images
  • Divino arcángel mensajero de la paz y el equilibrio. Custodio de los templos de Dios. Te pido inundes mi alma para que pueda sentir y transpirar paz, siendo así parte digna del plan divino. Que comprenda el ritmo de la vida. Te pido también abundancia, prosperidad y crecimiento para mí y todos los seres en el mundo. Que triunfe mi alma obre el mal y la oscuridad. Así sea.
  • Poderoso Arcángel del rayo violeta. Te pido con humildad, transmutes en mi vida todo lo negativo. Que mi existir busque la transición en esta era de despertar espiritual. Mi alma se sienta liberada de cargas. Que mis pensamientos y sentimientos sean profundos y emitidos con consciencia. Que tu flama violeta me haga más consiente y mejor ser humano cada día. Así sea”.