Son muchas las personas en Colombia y en diferentes partes del mundo las que buscan trabajo día tras día. Eso lo realizan de diferentes maneras; personalmente o a través de las diversas plataformas digitales de empleo. En la actualidad, encontrar un gran trabajo, de acuerdo a las capacidades de cada individuo, es un ítem muy difícil de concretar.
Por eso, las tasas de desempleo, principalmente en los países en vías de desarrollo, son muy altas. Conseguir un trabajo con un buen salario, con un excelente ambiente laboral y otros beneficios, es una tarea casi que imposible. Muy pocas personas se dan el gusto de encontrar un perfecto empleo.
Como conseguir un buen trabajo es tan complicado actualmente, son muchas las oraciones que se recitan a diario para atraer un empleo en ensueño. Las oraciones suelen variar por la religión que siga cada persona.
“La oración consiste en elevar el corazón a Dios. Cuando una persona ora, entra en una relación personal con Dios, en una relación de amistad con Dios. La oración es la elevación del alma a Dios o la petición al Señor de bienes conformes a su voluntad. La oración es siempre un don de Dios que sale al encuentro del hombre. La oración cristiana es relación personal y viva de los hijos de Dios con su Padre infinitamente bueno, con su Hijo Jesucristo y con el Espíritu Santo, que habita en sus corazones”, dice el sitio web Catholic Net.
“Orar no se aprende de la misma manera de materias que estudiamos, o técnicas que podamos aprender. A pesar de que parezca extraño, orar se aprende orando. La oración es un don de Dios, pero extrañamente se obtiene orando. En la forma de aprender la oración, esta se parece más bien a la natación o a conducir un carro: hay que nadar para aprender a nadar, y para aprender a manejar un vehículo hay que manejarlo”, agrega el portal.
Pero no solo se le ora a Dios o a la Virgen María para realizar las plegarias personales, ya que, a los arcángeles, ángeles con un rango superior, también se les suele orar mucho. Los arcángeles son Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jegudiel, Sealtiel, y Barachiel.
Precisamente, en lo que corresponde a San Miguel Arcángel, a este se le suelen hacer diferentes plegarias. Una de ellas está relacionada con vida laboral. Existe una oración en especial que se suele recitar para atraer nuevas oportunidades de trabajo.
En este sentido, de acuerdo con la plataforma digital Publimetro, esta es la oración a San Miguel Arcángel para atraer nuevas y mejores oportunidades laborales:
Oración a San Miguel Arcángel para atraer nuevas oportunidades de trabajo
“San Miguel Arcángel, me encomiendo a tu protección y con fe te ofrezco esta vela. Ampárame e intercede por mí (y mi familia). Ayúdame a entender con todo mi ser que Dios me provee todo lo que necesito.
Recurro a ti y a tu infinita misericordia en mi búsqueda de empleo.
Me amparo en tu protección y con todo mi ser te pido que me ayudes. Con tu escudo, protege mis acciones y decisiones. Con tu espada, dirige mis percepciones.
Con tu balanza, guía mis reacciones. Como al dragón que vences a cada instante, ayúdame a vencer todos los obstáculos en mi camino hacia el empleo”.
Esta oración se debe recitar con la inclusión de tres Ave María, tres Padre Nuestro y tres Gloria. Al finalizar, es oportuno culminar con la muy conocida Señal de la Santa Cruz.