Las malas energías, tanto en la vida personal como en el hogar, son un aspecto que muchos individuos intenta evitar a toda costa, pues esto suele traer mala suerte y un desequilibrio total en todos los aspectos de la vida.
Por lo general, para eliminar estas malas vibras y, por lo contrario, para atraer energías positivas a la vida, se acuden a rituales espirituales que buscan alejar los miedos, la incertidumbre, la angustia y la falta de prosperidad en el hogar. Sin embargo, los fieles creyentes acuden al poder de la oración al Arcángel Zadquiel.
De acuerdo con el portal web Oshaeifa, este arcángel es uno de los ángeles perteneciente al reino de Dios. Representa la libertad, la misericordia y ayuda a liberar a las personas de las ataduras para permitirles crecer y evolucionar en la vida terrenal. También es el encargado de inspirar los sentimientos de personas en todos los seres humanos.
Por otra parte, este arcángel tiene la potestad de ayudar a superar las cargas kármicas que se pueden llegar a generar en el camino, esto influenciado por su poder espiritual y poder de aceptación de la ‘ley del perdón’.
A continuación se da a conocer una poderosa oración al Arcángel Zadquiel para proteger el hogar y atraer las buenas energías a la vida de las personas:
Oh, glorioso Arcángel, Tú, que eres el ángel dela piedad y la liberación, te ruego en esta ocasión, para que tomes mi vida y la transformes.
Ya que, tengo mucha sed de ti, y sé que Tú puedes interceder por mi ante él. Con el fin, de conseguir el milagro que desea mi ser.
Pues, divino Arcángel, te confieso que durante este tiempo cometió malos actos. Los que me arrastraron como un río hasta la cueva en la que me encuentro.
De la cual no encuentro la salida. Por ese motivo, clamo tu presencia en mi vida, a fin de que me protejas con tus alas, de todos los riesgos de la tierra.
Cabe mencionar que la autora Doreen Virtue, en su libro Arcángeles y maestros ascendidos, señala que el arcángel Zadquiel es un ángel sanador que trabaja junto al arcángel Miguel para reemplazar energías negativas por fe y compasión. A pesar de que este arcángel ayuda a las personas a perdonar, esto no significa que se apruebe el comportamiento de las personas que han hecho daño, sino que se decide no llevar más los residuos emocionales de situaciones obsoletas.
“Su poder reside en ayudarte a sanar las memorias que te impiden dejar ir el dolor. Te ayuda a mostrarle misericordia a las personas que te han hecho daño”, indica el portal web About Español.