La oración es para los creyentes un diálogo con Dios y por ello siempre buscan la manera de hacerla en horas de la mañana. Esto con el fin de agradecer por todas las bendiciones otorgadas y para poner en sus manos un nuevo día.
Cabe aclarar que no hay un horario especifico para orar o entablar ese diálogo con el altísimo, sin embargo, existen fieles que prefieren hacerlo temprano.
Si usted es uno de ellos, el portal unidosenoracion.org compartió la oración que puede poner en práctica para este miércoles, 17 de octubre, y dar gracias por la jornada a realizar durante este día y todo lo que pueda llegar a suceder.
“Gracias, Padre eterno, porque los cantos de las aves, la brisa matutina y el reflejo del sol anuncian que me diste la dicha, una vez más, de disfrutar un día a tu lado. Mis ojos se han abierto y mi cuerpo descansado se dispone a iniciar un día lleno de bendiciones y lleno de tu amor, mi Señor amado.
Esta mañana lléname de fe, lléname de esperanza y lléname de tu gracia. Conduce mi día a tu voluntad y conviértete en el centro de mis acciones. Permíteme honrar el don de la vida siendo el siervo que quieres que sea, permíteme regocijarme lleno de dicha al saberme hijo tuyo.
Mantén alejado siempre los males de mi vida. Protégeme y socórreme, porque el enemigo siempre me acecha. Él conoce mis debilidades y sabe como hacerme caer en sus trampas. Repélelo con tu poder y aleja de mí sus malas intenciones.
Quiero pedirte esta mañana por mi familia, Señor. Llena sus corazones de tu amor y tu bondad, reina sobre mi hogar y haz que ellos sientan tu presencia en sus acciones. Dales siempre la oportunidad de poder alabarte y reconocerte como su Señor. Ayúdalos a saber más de Ti y necesitarte, cada vez, con mucha más fuerza.
Este día te pido por sus cargas, por sus momentos difíciles, por las batallas individuales que están peleando. Dales la fortaleza, la valentía y la sabiduría para poder salir airosos de sus pruebas y que después de ello solo te den gloria a Ti. Ayúdalos a comprender tus decisiones, a no desesperar si una situación es adversa. Mantennos siempre juntos para entender que en la dificultad también estás presente, Dios de victoria.
Camina a mi lado, Padre bendito, aunque el día se torne complicado y parezca que no hay solución, no te alejes de mí. Limpia todo lo malo de mi alma y de mi corazón, sana mis heridas espirituales, mis malestares físicos y todas mis ataduras.
Padre celestial, ayúdame a vivir este día con entusiasmo y mucha alegría. Gracias por esta nueva oportunidad donde me permites ponerme de pie y seguir adelante en el camino de tu amor. Sostenme siempre de la mano y ayúdame a conseguir lo que tanto estoy esperando. Ámame siempre, Oh Dios amado, colma de alegrías esta nueva mañana que me regalas.
Dios bendito, todo es por Ti, todo es por tu poder, mi vida sería inexplicable e incomprensible si Tú no estuvieras en ella. Reanima siempre mi vida, ayúdame a salir siempre de los problemas, camina conmigo Dios y ayúdame a enfrentar las dificultades de la vida con mucha valentía, Oh Dios todopoderoso.
Confío en tu palabra con todo mi corazón.Gracias porque sé que me concederás el día que te pido. Gracias porque tengo la certeza de que Tú pelearás mis batallas por mí. Regálame alegría, prosperidad en el día que me dispongo a iniciar. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús, tu Hijo amado”, Amén.