Lamentablemente, en algunas ocasiones las relaciones amorosas pasan por ciertas dificultades y problemáticas que involucran infidelidades y faltas de lealtad que terminan lastimando a la otra persona. Por esta razón se ha realizado una poderosa oración, la cual tiene como objetivo generar una conexión más fuerte con su pareja para evitar y reducir la posibilidad de que se den este tipo de casos.
Esta generará cierto nivel de seguridad en las dos personas y hará menos probable que su ser amado se aleje de su lado, buscando a otras personas.
Para que esta oración genere efectividad en cuanto a sus relaciones amorosas, es indispensable tener fe y confiar en que los resultados serán positivos, pues de lo contrario, el exceso de negatividad frenará los procesos.
Si es su caso, o conoce a algún amigo o familiar que esté siendo víctima de infidelidad por parte de su ser amado, se recomienda recitar esta oración por lo menos una vez al día.
Oración para que su pareja le sea fiel
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (nombre de la persona), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (nombre de la persona), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fecha de nacimiento), por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (nombre de la persona). Concédeme espíritu del dominio que (nombre de la persona) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (nombre propio) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mí, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo (nombre propio).
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo dame la paz. Ven (nombre de la persona) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.
Al finalizar se debe recitar el Creado tres veces seguidas, tres Ave María y un Gloria al Padre durante al menos nueve días. Cumplido este plazo, sus deseos y peticiones serán cumplidas y escuchadas. No olvide mantener la fe, e intentar controlar la desesperación, a pesar de las dificultades y dolor emocional que generan este tipo de situaciones.
Por otro lado, se recomienda hablar con la pareja e intentar hacerle saber el dolor que la situación le está provocando, con el fin de solucionar los inconvenientes.