Las personas creyentes de la fe y de la divina gracia de Dios suelen tener la certeza que Él puede cumplir las peticiones y plegarias que elevan en sus oraciones, pues es importante destacar que la oración es el medio o el canal que tienen los devotos para comunicarse con Dios, para seguir su camino y regocijarse en el amor sagrado.

En este mismo sentido, es vital recordar que para los creyentes y religiosos Dios acude a los milagros y las plegarias de sus fieles seguidores sin tener preferencia alguna, sin embargo, son las personas las que ofrecen algún tipo de promesa u ofrenda a cambio de que el Todopoderoso cumpla o ayude a solucionar las necesidades que tienen en sus súplicas.

Algunos creyentes prenden velas mientras oran. | Foto: Getty Images

Ahora bien, conociendo esto, existe una poderosa oración que, normalmente se hace de noche, y ayuda a los creyentes a conectar con Dios y, además de agradecer por las bendiciones recibidas, sirve como el canal para prometer a Él una gran ofrenda o sacrificio a cambio de una necesidad, favor milagroso o súplica.

Es por ello que, cuando tenga una necesidad puntal o esté a la espera de un milagro, no dude en pedirle Dios con fe y con toda su devoción, es más si ve necesario prometer algo a cambio hágalo, pero si se le da el milagrito, cumpla con dicha promesa.

El acto de la oración se considera como sagrado en la cultura religiosa. | Foto: Getty Images

Oración para hacer una promesa

Ahora que estoy aquí en tu presencia, que me concedas un milagro te pido, y llego a ti con toda mi inocencia.

Con convicción de que tu amor eterno, me ampara y me llena de tu esencia, tú que para mí deseas todo lo bueno, obra tu gran amor en mi conciencia.

Te doy las gracias por todo tu sustento, y en tus manos pongo mi gran sueño.

Los conocedores del tema religioso recalcan la necesidad de orar con fervor y honestidad. | Foto: Getty Images

Siento en mi ser tu divina verdad, y el milagro que pido con empeño.

Bajo tu gracia, Voluntad Divina, y con el bien de todo el mundo en mente, que se haga todo de manera perfecta, te doy las gracias por oírme siempre.

Amén.