Tanto la espiritualidad, como la fe del ser humano, se puede ver fortalecida gracias a ciertos rituales o actos que dan paso a que se atraigan beneficios dentro de la vida diaria, incluyendo aspectos como la prosperidad, la felicidad o la plenitud.
La oración es considerada el canal indicado para comunicarse con Dios, entregándole toda clase de peticiones y deseos internos. Las palabras son bastante importantes para exponer los anhelos, temores y esperanzas que hay en el corazón, buscando un camino positivo.
Este ejercicio es muy importante en la religión católica y cristiana, ya que es tomado como la herramienta espiritual para exponer, agradecer y entregar las intenciones personales a los seres celestiales. Es fundamental efectuar esta práctica con fervor, confianza y fe, depositando esperanzas para que todo se cumpla.
El portal Oración Milagrosa fue el encargado de compartir una oración enfocada en exponerle a Dios el bienestar y la prosperidad del día a día. Este mensaje es dirigido al altísimo para que lleguen las bendiciones, buscando mejores energías personales para el momento que se vive.
Oración para la prosperidad y el bienestar
Amado Dios, en este hermoso día me acerco hasta ti para pedirte que por favor me rodees con tu amor, me susurres palabras de sabiduría y orientes mis pasos por sendas de bendición y prosperidad, para de este modo poder resolver algunas necesidades que se presentan en mi vida.
Padre celestial, por favor dame los instrumentos para encontrar lo que necesito, es momento de encontrar el éxito. Señor, bríndame tu abundancia, por favor cúbreme de prosperidad.
Tengo fe en la fuerza de la oración que con tanto amor cada día y cada noche te ofrezco sin falta, y sé que si Tú caminas junto a mi, no habrá imposibles que me detengan.
Mi Dios, yo no te pido abundancia para pisar a los pobres ni poder para vencer al más débil, solo te pido lo necesario para tener paz en mi alma, cubrir mis necesidades y las necesidades de las personas que amo.
Te pido que tengas en cuenta mi necesidad y yo entenderé lo que ocurra, porque esta será tu voluntad y tus planes siempre son perfectos.
Pero de nada vale la prosperidad económica sin la prosperidad de la salud y el bienestar, por eso también imploro por tu protección; que seas Tú cubriéndome con tu manto de luz y que cada nuevo día me llenes de energía y voluntad para atender mis obligaciones, proteger a los que amo y caminar cada díe por el camino que me acerca a mis sueños.
Señor, haz que la fortuna esté de mi lado, haz que me beneficie de ella, que pueda disfrutar de la abundancia que Tú depositaste en el universo, compartirla con los demás y que la plenitud me acompañe hasta el infinito, como infinita es tu misericordia.
Amado Dios, por favor ilumíname para encontrar la felicidad que necesito, no me abandones, pues yo nunca me voy a separar de tu lado, Amén.