En las sagradas escrituras, Dios se encuentra como el proveedor, siendo uno de los pilares fundamentales de la creencia religiosa. Este libro insta a los creyentes y seguidores religiosos del señor a no preocuparse por las necesidades económicas, porque él se encargará de la provisión.
Aunque para pedir, primero se debe agradecer, la mejor forma de hacerlo es a través de la oración, logrando una comunicación y clamor ante el Altísimo Divino. Estas palabras dejan en evidencia los sentimientos y emociones de cada persona, así como las necesidades o favores.
Las oraciones, a su vez, fortalecen los lazos familiares, atraen la protección, en temas de salud y prosperidad y a encontrar la fuerza y sabiduría para salir adelante. Por eso, en el momento en que una persona realiza una súplica y clamor, la comunicación con la Divinidad debe ser constante y permanente.
Oración para buscar fortaleza y provisión económica
Padre Dios, gracias por tu provisión fiel para nuestra familia día tras día. Gracias porque tenemos un lugar para vivir y porque cada día podemos tener algo para comer. Tú nos cuidas y nos ayudas siempre y por eso estamos muy agradecidos.
En este momento te damos gracias por los alimentos que están sobre nuestra mesa y que comeremos dentro de poco. Te ruego que sean de provecho para nuestros cuerpos y que nos den las fuerzas que necesitamos para seguir adelante. Ayúdanos a recordar siempre que tú eres el dador de todo lo bueno.
¡Qué bueno eres, Señor! Estamos llenos de gratitud porque tú siempre provees a todas nuestras necesidades y nos ayudas en medio de cualquier circunstancia. Tú has sido y eres fiel en ayudarnos, por eso te damos gracias hoy.
Padre nuestro, muchas gracias por esta comida que nos has provisto para que la podamos disfrutar en este momento. Te damos gracias porque cada día nos das la cantidad suficiente de alimentos para nutrirnos y tener fuerzas para seguir adelante. Ayúdanos a estar siempre atentos a tu cuidado amoroso, tu provisión y a ser agradecidos. En el nombre de Jesús, amén.