La familia es uno de los bienes más preciados que tienen las personas. Los seres más queridos son el soporte, apoyo, la seguridad, la estabilidad emocional y la mayor motivación para sacar adelante planes y proyectos que a final benefician a todos.

Por estas y muchas otras razones, encomendar a Dios a la familia para que la proteja, la cuide y la ayude a alcanzar sus sueños y metas con buena salud y prosperidad es una de las formas también de mostrar amor y agradecimiento por esas personas que son determinantes en la vida. Para poner a la familia en manos de ese ser supremo hay diferentes oraciones y una de ellas es planteada por el portal Oración Milagrosa. Así se puede orar.

Oración para poner a la familia en manos de Dios

Amado Dios, el día de hoy me acerco hasta Ti, lleno de devoción y recogimiento para darte gracias por el más bello regalo que Tú le diste a mi vida: Gracias amado Dios por mi familia y gracias por habernos reunido, para juntos poder avanzar en cada jornada y crecer desde el amor y el entendimiento.

Los creyentes con frecuencia ponen su familia en manos de Dios. | Foto: Getty Images

Padre celestial, en esta oración quiero pedirte que Tú seas el guía y protector de mi familia y que seas Tú bendiciéndonos y librándonos siempre de todo mal.

Por favor llévanos por caminos de paz, de verdad y guía siempre nuestros pasos por sendas de amor, de bien, de comprensión y de compasión.

Te suplico que permanezcas cerca de nosotros, que seas Tú visitando nuestros hogares y ayudándonos a suplir nuestras necesidades físicas y espirituales.

Acompáñanos en cada jornada y ayúdanos a ganar nuestro sustento, rodea nuestros hogares con tu amor, permítenos disfrutar del pan de cada día y por favor aleja a todo enemigo mal intencionado de nuestro camino.

La oración es una herramienta poderosa para pedir por elbienestar de los seres queridos. | Foto: Getty Images

Amado Dios, si Tú estás con nosotros de nada habremos de temer.

Somos humanos y cometemos errores, por esa razón, te pido amado Dios que nos enseñes a perdonar las ofensas y a superar las diferencias. Danos un corazón noble y humilde y permite que a través del diálogo y la comprensión podamos solucionar los conflictos que se presenten entre nosotros.

Señor, pongo en tus manos a mi familia para que siempre estemos unidos por los lazos de tu espléndido amor que todo lo alcanza. Por favor reina en nuestros hogares, en nuestras vidas y en nuestros corazones.

Te ruego que en cada nuevo día nuestra unión sea más fuerte, para así, en tu nombre, alcanzar grandes triunfos, vivir maravillosos momentos de esperanza y que siempre haya unión, bondad, felicidad, prosperidad y comprensión, Amén.

Orar en familia es un acto poderoro de fe. | Foto: Getty Images