Conseguir trabajo en algunas ocasiones no es una tarea simple, pues requiere de cierto esfuerzo y entrega a la hora de enviar hojas de vida a las diferentes empresas en las que las personas desean trabajar. No obstante, hay sujetos que a pesar de realizar varios intentos, después de un gran número de semanas, meses e incluso, años, no logran encontrar el empleo con el que sueñan.

Es por esto, que religiosos y creyentes en la palabra de Dios, han seleccionado algunas oraciones para que los feligreses entreguen sus peticiones al creador para este ponga en marcha sus obras y trabaje en cumplir sus deseos de tener específicamente, el trabajo que espera hace mucho tiempo.

Las oraciones pueden ayudar a mantener aeljadas a las personas que hacen daño. | Foto: Yuri_Arcurs - Getty Images

Oración a San Judas Tadeo para conseguir el trabajo soñado

“San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.

Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén”.

Las oraciones son una forma de fortalecerse para enfrentar los problemas. | Foto: Constantine Johnny

Oración para conseguir un mejor trabajo

Amado Dios, hoy me presento ante ti con una petición que nace desde lo más profundo de mi corazón. Por favor guía mis pasos y dame la dicha de encontrar un buen empleo, pues en estos momentos de preocupación solo tú puedes salvarme.

Señor, por favor dame la dicha de poder conseguir un empleo en el que me dignifique, por medio del cual pueda obtener el dinero necesario para mantener a la hermosa familia que tú me regalaste y hacer que no le falte nada.

Permíteme conservarlo y que a través de él pueda progresar, saldar mis deudas y vivir una vida en calma y tranquilidad. A ti encomiendo mis miedos y preocupaciones económicas y laborales; oriéntame en el esfuerzo diario de buscar trabajo y bendíceme haciéndome conseguir un empleo honesto, digno y estable.

Padre celestial, por favor rodea mi vida con el hermoso brillo de tu luz, alumbra mi camino, ilumina mi mente, disciplina mis fuerzas para el estudio, el trabajo y toca el corazón de aquellos que pueden ofrecerme un empleo. Amén.

Las oraciones permite que los creyentes conecten con Dios | Foto: © 2013 Iris Slootheer

Oración para que lo llamen de una entrevista de trabajo

Jesús, eterno padre celestial: Mi padre, mi guía y fortaleza, te alabo a ti mi salvador tienes aquí a tu hijo que ha pecado, pero que te adora eres alabado por tu amor, tu eterna bondad y la seguridad que nos das Padre, que para ti que todo es posible y todo lo puedes porque tu gracia es inmensa y nunca me abandonas y en momentos de agonía nunca sueltas mi mano.

Te pido que mi petición sea atendida, alivia mi dolor y mi agobio. Padre, mi amado Jesús resucitado mira mis necesidades y ayúdame a soportarlas te suplico por un nuevo trabajo, padre mío por que sé que tus planes son perfectos, pero me siento acorralado vengo a ti para hacer mi petición laboral necesito ese trabajo para mantener a mi familia.

Sé que tú en tu enorme bondad, no me dejarás decaer porque de tu mano no temeré y alivio sentiré, te ruego padre, que mi anhelo sea concebido con prontitud. Mi Dios, gracias por tu amor y tu bondad gracias por amarme y perdonar todos mis pecados, todo lo creo en ti, Amén.