El Divino Niño Jesús es una de las figuras más reconocidas dentro de la religión católica, ganando amplio reconocimiento entre los creyentes de esta fe. Muchos devotos, alrededor del mundo, lo buscan debido a las acciones y bendiciones que ejerce sobre sus anhelos y peticiones.
Al ser tan famoso, millones de personas acuden a él depositando las esperanzas y deseos que tienen con respecto a un tema en específico. Esta advocación hace alusión a la infancia de Jesús de Nazaret, conmemorando esa inocencia, pureza y ternura del hijo de Dios cuando tan solo era un niño.
Esta imagen del Divino Niño Jesús es bastante venerada por las bendiciones y milagros que puede concederle a sus seguidores, pues tiene la capacidad de realizar actos extraordinarios que se salen del plano terrenal. Miles de devotos aseguran que recurren a él para orarle y pedirle un milagro, respecto a situaciones que parecen no tener camino o salida.
El Divino Niño es conocido por recibir miles de plegarias relacionadas con sucesos inesperados e inciertos, esperando que exista un ‘milagro’ para que todo se solucione. Pese a que se le ora de muchas maneras, existen oraciones y palabras específicas para dirigirse a él, generando una conexión especial y fuerte.
De acuerdo con el portal Única, no todas estas prácticas son iguales, pero deben realizarse con sinceridad y confianza, plasmando esa necesidad de un suceso extraordinario e inesperado.
Los creyentes católicos se refugian en el Divino Niño Jesús para pedirle milagros y actos necesarios, buscando que su realidad cambie en cualquier instante. Pese a que hay personas que consideran que la oración es algo sin sentido, los seguidores de esta fe aseguran que es el canal perfecto para exponer y agradecer todas las intenciones del día a día.
En caso de tener alguna petición o anhelo, lo recomendable es acudir a esta figura celestial, depositando las palabras más genuinas y espontáneas para que las energías fluyan y se logre una solución.
La siguiente oración al Divino Niño Jesús es muy poderosa para conectarse con Dios y expresarle las necesidades que existen en el interior. Es relevante hacerla con el corazón y con la fe de que todo saldrá bien.
Oración al Divino Niño para pedir un milagro
Divino Niño, que naciste en belén para traernos la paz y la felicidad, y que en la cruz te sacrificaste para salvar nuestras almas, escucha nuestras plegarias y cúbrenos siempre con tu manto sagrado. Divino Niño, tú que eres todopoderoso y misericordioso, te pedimos nos des la bendición de tu amor divino para que nuestras peticiones sean concedidas.
Oh dulce protector, nunca nos desampares, danos siempre tu ayuda, tu fuerza y tu gracia para que seamos libres de todo mal. Gracias, Divino Niño, por escuchar nuestras oraciones. Amén.