La estabilidad económica es uno de los factores que más preocupa a las personas hoy en día, pues hay gastos que pueden llegar afectar la calidad de vida de las personas. Por ello, es importante saber invertir el dinero que se obtiene, así como tener una buena educación financiera para solventar los egresos en el hogar.
Frente a las situaciones de adversidad económica, los fieles creyentes acuden a poderosas oraciones que les brinda fortaleza, fe y esperanza ante dicha adversidad. En la Bíblica se destacan importantes versículos para la prosperidad económica, a continuación el portal web Fieles a Dios da a conocer algunos de ellos para lograr el bienestar económico en el hogar.
Justicia en nuestros actos
Proverbios 13:22
“Amado Padre, sé que siendo una criatura justa de la mano de tus enseñanzas, permitirá que la riqueza y la abundancia se vuelvan parte de mi vida. Por favor bendice mi economía y también aligera mis deudas. Amén”.
Riquezas y Perfumes
Proverbios 21:20
“Padre, permite por favor que en mi hogar las riquezas y también los perfumes que abundan se manejen de forma sabia y bajo tu voluntad. Asimismo, para que jamás exista el despilfarro que nos convierta en seres necios apartados de ti. Amén”.
Proveer a los míos
Timoteo 5:8
“Mi Dios Todopoderoso, por favor, concédeme la dicha de proveer a los míos, primordialmente a los de mi casa. De igual manera que pueda solventar todas sus necesidades y también brindarles comodidad y además amor de hogar. Asimismo, por favor no permitas que me convierta en un incrédulo como aquellos que niegan la fe en ti. Amén”
Honrar al Señor
Proverbios 3:9-10
“Bendito sea tu nombre Señor, porque me das la gracia de honrarte con mis bienes y mis buenas cosechas, para que mi producción sea grande y también sustanciosa. Porque todo lo que haga en tu nombre Señor, será además multiplicado en bendiciones. Amén”.
Aléjame de la Ambición
Hebreos 13:5
“Padre Santo, por favor no permitas que mi vida caiga en la ambición del dinero. Asimismo, hazme una criatura conforme a tu voluntad y a lo que tienes para mí. Porque sé que no me desampararás ni me abandonarás”
Aléjame de la Avaricia
Lucas 12:15
“Padre Nuestro, tus palabras sabias me enseñaron que la avaricia me aleja de ti. Por eso me mantengo atento a no caer en ese sentir, porque sé que mi vida no depende de los muchos bienes que tenga, sino de el inmenso amor que tú me das. Amén”