Una de las celebraciones personales que las personas tienen más presentes a lo largo de la vida es el cumpleaños, pues se conmemoran 365 días más de existencia en los que se adquirieron nuevos aprendizajes, logros y momentos especiales para recordar junto a familiares, amigos y miembros del círculo cercano.
Es por esto que, los creyentes de religiones como el catolicismo y el cristianismo reciben con muy buenos ojos los mensajes que les envían relacionados con la celebración de sus cumpleaños y la bendición de Dios y el Espíritu Santo.
Un grupo de feligreses realizó la selección de los mejores versículos de las sagradas escrituras para enviar a las personas especiales el día de su cumpleaños:
Efesios 6:10-11
Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.
Que en este año experimentes la fortaleza y el poder del Señor de una forma especial. Que vivas alerta y fuerte en Dios para que obtengas la victoria ante todos los ataques del maligno.
Proverbios 3:1-2
Hijo mío, no te olvides de mis enseñanzas; más bien, guarda en tu corazón mis mandamientos. Porque prolongarán tu vida muchos años y te traerán prosperidad.
Que cada día de este año disfrutes de bienestar. Que puedas vivir con la guía de la verdadera sabiduría, la que viene de Dios.
Efesios 2:10
Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.
Que el diseño especial de Dios en tu vida y las buenas obras para las que él te creó sean evidentes durante todo este año.
Números 6:24-26
El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado, te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz.
Que la bendición de nuestro Dios sea sobre ti y que él te muestre su favor cada día.
Salmo 16:11
Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha.
Doy gracias a Dios porque te ha revelado el camino a la vida eterna a través de Jesús. Espero que disfrutes de su presencia de una forma especial durante todo este año.
Salmo 20:4
Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes.
Que el Señor te conceda tus anhelos más profundos.
Salmo 91:15-16
Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores. Lo colmaré con muchos años de vida y le haré gozar de mi salvación.
Que puedas ver a Dios obrar en cada situación que enfrentes durante este año.
Salmo 118:24
Este es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él.
¡En este día celebramos tu vida! Doy gracias a Dios porque te creó.
Proverbios 9:10-11
El comienzo de la sabiduría es el temor del Señor; conocer al Santo es tener discernimiento. Por mí aumentarán tus días; muchos años de vida te serán añadidos.
Que sea un año de gran crecimiento en sabiduría y en discernimiento.
Romanos 15:13
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Que el Dios de esperanza llene tu corazón de gozo y de paz. Que sientas cada día la llenura y el poder del Espíritu Santo en tu vida.