Cameron Diaz se ubicó como una de las grandes actrices de Hollywood debido a la amplia trayectoria que construyó con el paso del tiempo. La celebridad marcó una huella al participar en producciones internacionales como Loco por Mary (1998), La máscara (1994), El descanso (2006), Los ángeles de Charlie (2000), Locura de amor en Las Vegas (2008) y La decisión más difícil (2009).
Con esta gran lista de proyectos de todos los géneros, la artista logró robarse las miradas y el corazón de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, este camino recorrido vivió un freno en seco luego de que la modelo estadounidense, que se casó con Benji Madden, tomara la decisión de retirarse de la actuación por un tiempo.
Ahora, cuatro años después de este anuncio oficial que hizo a través de los medios, el público podrá disfrutar de nuevo del talento de Diaz, ya que regresará a las pantallas para protagonizar una nueva idea cinematográfica en compañía de Jamie Foxx. Este título, enfocado en el género de comedia, entrará y será parte del catálogo de Netflix.
De acuerdo con lo que quedó registrado en las plataformas digitales, el encargado de compartir esta importante noticia fue Jamie Foxx, quien confirmó el fichaje de la estrella del cine para integrar el elenco con uno de los papeles principales. El artista publicó una llamada que realizó con Cameron, en donde también estuvo presente Tom Brady, famoso deportista.
En este diálogo, los famosos se unieron para dar consejos sobre la forma indicada para regresar a un oficio o labor, enfocándose en la experiencia personal y profesional que vivió el jugador de fútbol americano. Brady comentó sobre cómo logró volver al ruedo de esta actividad tras estar un mes retirado.
“Estuve hablando con Jamie y me dijo que necesitas algunos consejos para salir del retiro. He tenido un éxito relativo a la hora de retirarme”, indicó el deportista a manera de broma.
Lo curioso de esta publicación es que se logra escuchar a la artista, que se convirtió en madre hace dos años, mencionar lo “nerviosa” que se encontraba, ya que no ubicaba la manera indicada para volver a hacer aquello.
“Estoy nerviosa, me siento emocionada, pero no sé cómo hacer esto, ¿sabes?”, dice la celebridad mundial en la llamada.
Por su parte, Netflix aprovechó el auge que tuvo esta noticia para realizar un inesperado trino en su cuenta oficial de Twitter, donde mencionada y confirmaba que Cameron Diaz estaba “des-retirándose oficialmente”. La plataforma de streaming no mencionó detalles del proceso que llevó con la artista, teniendo en cuenta que se mantuvo alejada varios años de las cámaras.
Por el momento se ha mantenido oculta la trama de la comentada comedia, dejando a la vista únicamente que llevará por nombre Back in Action, que se traduce al español: “Vuelta a la acción”. Varios usuarios de redes sociales, y de Netflix, han captado que este título haría alusión al evidente regreso de la estrella a la actuación.
Netflix también dio a conocer que este proyecto cinematográfico comenzará a rodarse a finales de 2022, además de que contará con la partición del director Seth Gordon y del guionista Brendan O’Brien, recordado por su labor en Neighbors.
Es importante puntualizar que habrá que esperar para saber más detalles de la trama de la cinta, teniendo en cuenta que el equipo ha sido muy cuidadoso al momento de revelar algunos puntos clave. Diaz volverá a trabajar con Foxx, ya que en 1999 compartieron set de grabación en Any Given Sunday y en 2014 fueron colegas en la película Annie.
Cameron Diaz, de 49 años, no se ha pronunciado al respecto sobre esta noticia, dejando en el aire cuáles son los motivantes que la llevaron a decidir regresar a la escena del cine. La celebridad ha sido tendencia por su retorno a la industria, esperando cómo funcionará su talento en este proyecto.