El Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en toda una locura para los amantes de los héroes, villanos y antihéroes, los cuales habían estado plasmados en los cómics ’’y las series de la pantalla chica. Al llegar a un nivel más alto, los proyectos conectaron con el público y los fieles seguidores de estas historias.

Desde 2016, Ryan Reynolds la sacó del estadio con su papel protagónico en la famosa cinta Deadpool, la cual vio la luz y se ubicó entre las favoritas de más de uno. La actuación del reconocido artista cautivó a millones de personas en el mundo, abriéndole la puerta a nuevas secuelas que reunirían a otros personajes icónicos de los cómics, tal y como es el caso de los mutantes de X-Men.

Ryan Reynolds | Foto: Tomada de Instagram @vancityreynolds

Una vez la segunda entrega logró conquistar a los espectadores y alcanzar el éxito en taquilla, se hicieron anuncios relacionados con el futuro de este polémico y divertido personaje. Ante la expectativa de los seguidores del filme, se confirmó que llegaría una tercera parte, la cual contaría con otra calificación y un tono diferente.

Según se dio a conocer, la próxima entrega de Deadpool le dará un giro a la historia de Marvel Studios, pues será la primera película con calificación R. Esta decisión permitirá que la trama se despliegue completamente bajo humor y violencia sin límites, derrumbando las restricciones que suelen tener estos proyectos por el tipo de público al que van dirigidas.

Este proyecto, que resultará innovador en el Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenará el 8 de noviembre de 2024, dándole aún tiempo para la posporducción y la realización de toda la historia. Aunque se desconoce cuál será el camino que seguirá la entrega, los creadores soltaron pistas de lo que se verá en la pantalla grande.

De acuerdo con lo reseñado por El Tiempo, la cinta tendrá la participación de cuatro personajes conocidos y famosos en el universo de los X-Men, pues ya se confirmaron gracias a Deadline, medio especializado norteamericano. En el grupo de estos rostros estarán Wolverine, Coloso, Negasonic y Yukio, quienes sonaron bastante en anteriores proyectos.

Hugh Jackman es reconocido por interpretar a Wolverine en el cine | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

Coloso: el personaje será encarnado por Stefan Kapacic, quien se unió al filme desde la primera entrega de la franquicia. Este regreso es uno de los aclamados por el público, teniendo en cuenta su papel en el desarrollo de la trama.

Yukio: esta mutante es interpretada por Shioli Kutsana y destacó por la imagen que tuvo en la anterior cinta. Desde el lanzamiento anterior se le vio sosteniendo un romance con Negasonic, por lo que habrá que ver cómo fluye todo entre ellas y si continúan su romance.

Negasonic: Briana Hildebrand será la encargada de regresar al proyecto para darle vida a esta mutante, ya que fue pieza clave para que Deadpool lograra arreglar la máquina del tiempo y todo avanzara positivo.

Wolverine: el famoso mutante retornará a la pantalla grande de la mano de Hugh Jackman, donde será pieza clave de toda la historia. Este regreso dejó con expectativas a millones de personas, quienes soñaban con ver al actor en la piel de este personaje de X-Men.

¿Cómo fue el anunció del regreso de Hugh Jackman como Wolvenire?

“Hola a todos, siento habernos perdido el D23, pero hemos trabajado muy duro en la próxima película de Deadpool. He estado buscando mi verdadera esencia, porque mi debut en el Universo Cinematográfico de Marvel necesita ser especial. Necesitamos estar cercanos al personaje, encontrar nueva profundidad y nuevo significado”, dijo Reynolds en un material que se publicó en 2022.

Aquel video mostraba varios fragmentos del protagonista realizando actividades diarias como ejercicio, sus necesidades fisiológicas, juegos con una pelota, caminatas al aire libre y las lecturas de distintos textos. No obstante, las imágenes plasman al estadounidense hablando frente a la cámara y explicando un poco de la forma de evolucionar en la industria y las historias.

El personaje regresará en una tercera entrega. | Foto: YouTube 20th Century Studios LA

“Cada Deadpool necesita estar en forma y evolucionar. Ha sido un reto increíble en el que me he forzado como nunca para alcanzar la meta y…”, dijo el artista en el post.

Lo que dejó sin palabras a más de uno fue la repentina aparición de Hugh Jackman, famoso actor que le dio vida a Wolverine, quien se logró ver en el fondo del plano, mientras salía de una habitación y comía algo. Allí fue cuando Ryan le preguntó su le gustaría interpretar a su icónico personaje una vez más, ya que se había quedado sin ideas innovadoras.

“Y no tengo nada. Sí... Solo, completamente vacío ahora, y lleno de miedo… Pero hemos tenido una idea... Ey, Hugh, ¿Quieres interpretar a Wolverine una vez más?”, dice el también protagonista de Free Guy.

Jackman no perdió oportunidad y lanzó una respuesta afirmativa en el post, asegurando que se daría la oportunidad de regresar a la pantalla con el integrante de X-Men. Al finalizar el contenido, se apreció la pantalla con el logo de Deadpool y las características garras de Wolverine, quien destacaba por sus agresivos ataques.

El actor Hugh Jackman, reconocido por su papel de Wolverine. | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images