La Última Vuelta, como fue llamado el tour mundial que hará Daddy Yankee para despedir su carrera musical, sorprendió a los millones de seguidores del reguetonero. Sin embargo, la fiebre por asistir al último concierto de uno de los más grandes del género tiene a muchos pendientes de la preventa y venta de boletas para asistir.

En Colombia, Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá fueron las ciudades elegidas por Yankee; sin embargo, las fechas para la venta de boletería cambiaron. Como se sabe, el concierto será el 7 de octubre en Cali. El 8, en Bogotá; el 14, en Barranquilla y finalmente el 15, en Medellín.

Por lo que se sabía, la boletería se comenzaría a vender el 25 de marzo, sin embargo, en la página oficial del artista todavía no está habilitada la opción. Además, de acuerdo con la publicación de Pinarecords la boletería estaría disponible en diferentes tiempos para cada ciudad.

Para Bogotá la venta comenzaría el 8 de abril y para Medellín, el 5 de abril. En cuanto a Cali y Barranquilla, se señaló que habría más información en los próximos días.

Cabe resaltar que el tour de Daddy Yankee tendrá inicio el miércoles 10 de agosto de este año y terminará el viernes 2 de diciembre, casi cinco meses en los que el puertorriqueño recorrerá varias partes del mundo.

Así anunció su retiro de la música

“Esta carrera, que ha sido una maratón, al fin llegó a la meta”, fueron las primeras palabras del puertorriqueño, quien agradece a todo su público y fans por darle la oportunidad de dar a conocer el reguetón y esparcirlo por todo el mundo.

Para el cantante de ´Gasolina´, sus fanáticos han sido uno de los tesoros más grandes y menciona que siempre ha trabajado para no fallarles. “Con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos -niños- a que sean libres. A que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por sus familias y por lo suyo”, comunicó el cantante y también productor discográfico, quien ha cosechado grandes triunfos en sus más de 30 años de carrera musical y posicionamiento en la industria.

Sumado a esto, Daddy Yankee explicó que en los barrios donde él y sus amigos y vecinos crecieron, la mayoría tenía en mente la meta de ser narcotraficantes, pero eso ha cambiado: “Hoy por hoy yo bajo para los barrios, los caseríos, y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho”, aludió el reguetonero.

Después de esto, llegaron las palabras que nadie esperaba y eran las del anuncio de su retiro formal del mundo de la música, la pasión que le ha dado todo en la vida. No obstante, el puertorriqueño no se irá con las manos vacías y comparte una gran sorpresa para cada uno de de los oyentes que llenaban plazas y estadios sin parar, donde, sin importar las adversidades, apreciaban su talento y estilo sonoro.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de conciertos. Y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada ‘Legendary’ (legendario, en español)”, expresó el gran exponente del reguetón en el mundo.

En adición, el hombre de 45 años no dudó en agradecer a cada sujeto que lo ha ayudado en la construcción de su proyecto de vida y en la materialización de todos sus sueños.