La llegada del cantante a la capital se dará en el marco de su primera gira mundial, la cual coincide con el lanzamiento de su primer álbum Walls, que salió en enero de 2020.
Louis Tomlinson es considerado una de las más grandes estrellas de la música pop, gracias a su debut como solista. Hoy en día, el cantante cuenta con el reconocimiento que le dan las más de mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify.
El también compositor fue miembro de One Direction, uno de los grupos de música pop que alcanzó éxito mundial durante los últimos tiempos. Esta agrupación, además, presentó uno de los conciertos vía streaming más importantes a nivel global, con más de 160.000 entradas vendidas en 100 países.
En relación con su carrera como solista, Tomlinson afirma: “Me siento como un nuevo artista ahora, me llevó un tiempo sentirme cómodo conmigo mismo, aprender a confiar en mí y estar seguro de que tenía lo que quería. Nunca antes me había sentido tan confiado, como autor y cantante, y más maduro. Por supuesto quiero ser exitoso, pero lo que importa es lo que mi música significa para mí y para mis fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver..
Las entradas para su concierto en Colombia estarán disponibles en preventa de manera preferencial desde el 16 de noviembre y al público general desde el 19 del mismo mes. Los precios de las boletas oscilan entre los $ 120.000 y los $ 500.000.
De acuerdo con las medidas de bioseguridad, los encargados de la logística del concierto aclaran que, según lo establecido en el Decreto 1408 de 2021, se deberá presentar el carné de vacunación para ingresar al evento. En el carné o certificado digital de vacunación se debe evidenciar que el asistente cuente por lo menos con el inicio del esquema de vacunación y, en caso que no se logre acreditar esta situación, no se le permitirá el ingreso al escenario y tampoco habrá lugar a devolución del dinero.
Conciertos en Bogotá, autorizados con el 100 % de aforo
Entre los establecimientos que acogen esta normativa están bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, lugares de baile y salas de conciertos, entre otros.
La Alcaldía de Bogotá expidió este martes 9 de noviembre, el Decreto No. 442 que autoriza la realización de eventos presenciales de carácter público o privado que impliquen asistencia masiva con un aforo del 100 %, siempre y cuando se exija como requisito obligatorio al ingreso de los mismos el carné de vacunación contra el virus de la covid-19.
Los establecimientos que se ven beneficiados con la medida son bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos, actividades de ocio, escenarios deportivos cuando se adelanten eventos masivos, parques de diversiones y temáticos.
“Hemos expedido el Decreto 442 que habilita la posibilidad de tener el 100 % de aforo en eventos deportivos, culturales, en restaurantes, en bares, en comercios, con la presentación del carné de vacunación con al menos una dosis del esquema de vacunación a partir del 16 de noviembre”, advirtió el alcalde mayor encargado, Luis Ernesto Gómez, quien expidió el decreto junto al secretario de Salud, Alejandro Gómez, y la secretaria de Educación, Edna Bonilla.