Yo me llamo regresa en 2023 para con una nueva temporada, cargada de sorpresa, cambios y movimientos inesperados, los cuales harán que los televidentes disfruten el doble. El programa anunció su llegada a las noches colombianas, dejando unos primeros avances de lo que ocurrirá en cada capítulo.
El recorrido de los jurados para seleccionar al grupo de participantes que lo darán todo por quedarse con el premio mayor fue muy extenso, logrando reunir talentos inesperados que podrían dejar sin palabras a los fanáticos del formato. Poco a poco se acerca este estreno, por lo que más de uno tendrá que estar al pendiente de cómo arranca esta edición.
Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Pereira y Medellín fueron las ciudades hasta donde llegó Yo me llamo, en busca de concursantes que se acerquen a ser el doble perfecto de su artista favorito y así perfeccionarse en la escuela. Solo los mejores llegarán este miércoles 26 de julio al escenario para convencer a los expertos de quedarse en el templo de la imitación.
Esta nueva temporada contará con el regreso de Amparo Grisales, uno de los rostros originales del panel de jurados; César Escola, recordado por su participación en gran parte de las ediciones, y Pipe Bueno, quien retomará su lugar tras un tiempo en el que estuvo ausente por diversos compromisos.
Sin embargo, recientemente, Amparo Grisales reveló que en esta versión hay un cuarto jurado que estará presente en ciertos momentos de la competencia. La colombiana, en charla con Noticias Caracol, mencionó que se trata de una compañía inesperada, la cual ya tiene un apodo que le puso Carlos Calero.
“Es Sinfonic, a quien Calero le dice su majestad, no sé de dónde le dio el título nobiliario, pero es una inteligencia artificial que le dicen el hada de la afinación”, comentó la ‘Diva’ colombiana, asegurando que este ‘jurado’ solo estará en espacios puntuales.
No obstante, los integrantes del panel revelaron con qué actitud vienen en este espacio, asegurando que lo principal que detallarán será el compromiso, las ganas de crecer y el esfuerzo para parecerse a sus artistas.
Amparo Grisales comentó que le daría el ‘sí’ a quienes buscaban pulirse y evolucionar en cuanto a su papel, dejando que su talento fuera mejor y se perfeccionara a lo largo de la competencia. “Le digo sí, a los comprometidos, a los que evolucionan, les digo sí a los que vienen con ganas de mejorar, de pulirse. A eso le digo sí, le digo sí al talento”, afirmó en charla con el medio.
En cuanto a César Escola, el músico dio pistas de lo que sucedería en el escenario, apuntando en que la preparación era mucho más grande este año y la exigencia igual.
“Ante todo a la sensibilidad, el respeto por el artista original. Este año la sorpresa es que (los participantes) vienen producidos y muy bien preparados, entonces se logra la magia inmediatamente”, aseguró el argentino.
Por su lado, Pipe Bueno, retornando a este espacio de entretenimiento, habló sobre los detalles en los que se fijaría, enfatizando principalmente en el físico y la caracterización de los cantantes a los que se buscaban parecer los participantes. “Se valora mucho cuando alguien tiene una buena voz, pero cuando la persona tiene esta cualidad y hace una transformación física que lo acerca al aspecto físico del original, eso indica que hay demasiado empeño en ese personaje”, agregó.
Por ahora habrá que esperar a que se estrene esta temporada, iluminando el escenario con talentos, voces y parecidos inimaginables. Muchos esperan llegar a la final, cautivando con su preparación y su esfuerzo a lo largo del reality.