Para nadie es un secreto que Ricardo Kaká es uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol brasileño y mundial. El nacido en Gama, Brasil, hace 41 años, se dio el lujo de jugar en equipos como, por ejemplo, el Real Madrid de España y el AC Milán de Italia.
Muchos aficionados del deporte rey consideran que el Real Madrid es el equipo más grande de todos los tiempos, esto, principalmente, por los títulos que acumula. Pero el Milán no se queda atrás, pues es catalogado como uno de esos clubes que integran el olimpo del balompié.
Además de desempeñar su fútbol en España y en Italia, Ricardo Kaká también jugó en clubes como el São Paulo FC de Brasil, dónde actualmente milita el colombiano James Rodríguez, y en Orlando City de los Estados Unidos, escuadra con la que llegó un acuerdo el también cafetero Luis Fernando Muriel.
Kaká, por su gran talento, también, como bien se sabe, tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la selección de Brasil. En esta compartió con figuras como Ronaldinho, Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, entre otras figuras más.
Aunque el retiro del fútbol profesional de kaká ya quedó lejos en el tiempo, este se mantiene activo y participa en una gran cantidad de partido benéficos. Precisamente, sobre un duelo de esta categoría, Ricardo volvió a ser tendencia.
Lastimosamente, el exitoso exfutbolista brasileño no fue tendencia por su calidad para jugar al fútbol, sino por una dura patada que sufrió por un reconocido influencer, el cual es llamado IShowSpeed. En el compromiso a beneficio, la persona que trabaja con las redes sociales le dio una ‘criminal’ patada a Kaká en la parte baja de su pierna derecha.
Por fortuna, el golpe no le hizo mucho daño al exjugador, pero cabe mencionar que pudo haber sido muy grave. Por la dura entrada, el juez central del compromiso tomó la decisión de sacarle tarjeta amarilla a IShowSpeed, el cual la protestó.
Como era de esperarse, la dura patada que sufrió el reconocido exfutbolista brasileño se hizo viral a través de las diferentes redes sociales, en especial en X, la cual era conocida mundialmente como Twittter.
Además de la jugada que protagonizó el mencionado influencer con Ricardo Kaká, este mismo también se hizo viral por desperdiciar una clara ocasión, en el mismo partido amistoso, después de recibir un pase del también exjugador Eden Hazard, quien también militó en el poderoso Real Madrid.
Muchos internautas en X aprovecharon para burlarse de IShowSpeed por su jocosa forma de jugar al fútbol. Por último, es importante mencionar que en el partido a beneficio se llevó a cabo en el país de Qatar. Muchos otros exjugadores y personas que trabajan con las diversas redes sociales se hicieron presentes en el evento.