Lionel Messi no ha decepcionado en sus primeros partidos vestido con la camiseta del Inter de Miami; en el primer partido lo hizo con un gol y en la noche del martes 25 de julio anotó un doblete en el partido válido por la Leagues Cup ante el Atlanta United, los cuales celebró al lado de sus nuevos compañeros de equipo, como Sergio Busquets, quien le asistió en una de los goles.
Pero no solamente el argentino acapara las miradas y los lentes de las cámaras, su esposa, Antonella Roccuzzo, también lo hace mientras está en la tribuna viendo cómo su pareja hace gritar de emoción a todo un estadio. ‘Anto’ sostiene un matrimonio con el argentino desde el 2017 y actualmente tienen tres hijos, Thiago de 9 años, Mateo de 6 y Ciro de 4.
Horas antes del encuentro, Roccuzzo publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram acompañada de sus tres hijos, mientras todos lucían la camiseta con la que ahora el argentino juega en territorio estadounidense.
La modelo fue captada en medio de la transmisión oficial del encuentro que se disputó en el DRV PNK Stadium mientras celebraba la anotación de su esposo y sostenía en su mano una bandera rosa, la cual simboliza el tradicional color del Inter de Miami.
Vea el momento de la celebración de Antonella Roccuzzo
Lionel Messi suma su primer doblete en Estados Unidos
Lionel Messi volvió a ser el héroe del Inter de Miami, apenas en su segundo cotejo y la primera titularidad. Se reportó con doblete a favor del cuadro administrado por David Beckham, apenas iniciaba el partido y los suyos se veían dominados por el Atlanta United, rival directo en el grupo Sur 3 de la Leagues Cup, torneo que involucra a clubes estadounidenses y mexicanos.
Ya después de una gran fiesta con su debut, anotando de tiro libre frente a Cruz Azul de México, las expectativas aumentaron con la titularidad suya desde el arranque del partido. Era hora de ver jugar al argentino al lado de Sergio Busquets, su compañero de mil batallas, quien fue titular por órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino, el DT del cuadro de Miami.
Luego de un buen arranque del cuadro oponente, el Inter sacó provecho de la eficacia y de inmediato se animó a liquidar el cotejo. Por ejemplo, el primer gol surgió a los 8′ tras un balonazo desde atrás. ‘Leo’ picó hacia el área y liquidó de pierna zurda frente a la portería rival; allí superó fácilmente al golero Brad Guzan, pero el balón pegó en el palo. El referente argentino estuvo atento al rebote, al punto de que tiró con el otro pie y marcó el primer tanto.
Este fue el segundo tanto para su cuenta personal en dos partidos, pero esta no era la única sorpresa en el DRV PNK Stadium.
Ahora bien, sobre los 22 minutos, el argentino frotó la lámpara una vez más y sentenció el segundo gol a favor del Inter. Todo nació de una conducción larga de pelota, en la que el reciente campeón del Mundial quedó libre de marca y definió con su pierna derecha. Dicha combinación en el terreno rival para el segundo tanto, junto a Robert Taylor, provocó grandes elogios.
El pase a la izquierda, la posterior devolución y la pegada de ‘Leo’ son para verlas una y otra vez.
En definitiva, un primer tiempo soñado que le alcanzó a ‘The Herons’ para llevar una diferencia muy alta sobre el rival, que poco y nada pudo hacer luego de la exhibición futbolística de ‘Leo’. Todo pinta que hará muy felices a los hinchas del Inter en territorio estadounidense.