El pasado martes, el estadio Craven Cottage se llenó de colombianos que llegaron con la ilusión de conocer a sus ídolos de la Selección en el duelo frente a Australia, que sirvió de preparación para el Mundial de Rusia 2018.Al final del encuentro que terminó en empate 0 a 0 una avalancha de fanáticos saltó al césped con la intención de acercarse a los jugadores del equipo nacional. Una falta grave en Inglaterra por la que se puede ir a la cárcel y pueden imponer una multa de hasta 40.000 libras esterlinas (160 millones de pesos colombianos aproximadamente).Colombian pitch invader gets taken down at Craven Cottage! pic.twitter.com/MEWzOZUy5D— Football Chants (@FootyFansChants) 28 de marzo de 2018A pesar de estas fuertes sanciones muchos seguidores de la Tricolor se vieron superado por la emoción e invadieron el terreno de juego superando al cuerpo de seguridad que se vio abrumado por la cantidad de personas en la cancha.Le recomendamos: ¿Qué jugadores tienen un lugar en el Mundial luego de los amistosos con Francia y Australia?Pero sería una mujer la que más llamaría la atención de los jugadores y del mundo futbolístico en general. Se trata de Laura Quintero, una joven actriz que saltó al campo con una bandera de Colombia amarrada a su cintura en busca de estar cerca a James Rodríguez.

En medio de gritos y una carrera a toda velocidad logró su cometido antes de ser atrapada por un agente de seguridad del estadio.Esta persecución quedó registrada en un video que compartió Carlos ‘La Roca’ Sánchez a través de su cuenta de Instagram. “@cuadrado@daosanchez13 @yimmichara parece que tienen competencia! ???? Está más rápida que ustedes panitas! ????‍????????‍??”, escribió el volante de la Selección.

Juan Guillermo Cuadrado, Yimmi Chará y Davinson Sánchez son los jugadores más veloces de la Selección y Sánchez no dejó pasar la oportunidad de nombrarlos en su red social.Le puede interesar: Los memes que dejó el partido entre Colombia y AustraliaAdemás del video, la situación quedó registrada en varias fotos que han servido para que los creadores de memes pusieran a relucir toda su creatividad.

Los colombianos no fueron las únicas víctimas de los invasores en la fecha FIFA. En el partido entre Holanda y Portugal en Ginebra Cristiano Ronaldo fue abordado por tres aficionados en medio del cesped e inclusive uno intentó darle un beso.Entró a la cancha y le quiso dar un beso a Cristiano Ronaldo?????? pic.twitter.com/HdZi0WFVKC— 365Scores (@365ScoresApp) 26 de marzo de 2018