A través de sus redes sociales, el joven colombiano Sebastián Díaz reveló el momento en que pudo conocer a Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos, y cómo el astro del fútbol le recibió una mochila Wayuu.
Todo sucedió en España, a donde llegó el futbolista del Manchester United para el partido contra Real Sociedad de la fase de grupos de la Europa League.
Al llegar a uno de los puntos de concentración del equipo, el jugador portugués saludó a algunos de los aficionados, entre ellos, Sebastián Diaz.
En medio de la emoción, el joven se tomó una foto con Cristiano y luego, antes de que se fuera, decidió entregarle la mochila, como un recuerdo de la cultura colombiana.
“No saben cuántas veces soñé con este momento. Con siquiera verlo de lejos me bastaba. Los que me conocen saben cuán importante es Cristiano Ronaldo para mí”, dijo en su cuenta de Instagram.
También contó que, si bien siempre pensó que tomarse una foto con su ídolo era algo imposible, al tenerlo de frente y saber que cumpliría su sueño “me temblaron las piernas, el corazón se me puso a mil. El mejor momento fue cuando cruzó el brazo y tocó mi hombro para la foto; no me quería cambiar por nadie”.
Luego de haberse tomado la foto, Cristiano se giró para hacer lo mismo con otros hinchas, momento en el cual el colombiano decidió sacar la mochila que había empacado soñando algún día poder dársela a su ídolo.
“Cuando se la di, la recibió, me miró y me agradeció. Eso me mató. Después entré en shock, las piernas no paraban de temblar y el policía que tenía al frente mío me dijo con una sonrisa en la cara: ‘Ostia tío, cálmate que te va a dar algo’ y sí, hombre, normal que me dé algo cuando acabo de conocer a mi ídolo”, concluyó.
En sus redes sociales, Diaz subió la respectiva foto con Cristiano y algunas imágenes del momento en que el jugador le recibió la mochila.
Afirmó además que muchos no le creían que había vivido este momento con su ídolo, pero afirmó que es un sueño cumplido.
Vale la pena recordar que desde hace varios días se viene rumorando que el jugador portugués podría tomar un nuevo camino en enero de 2023.
Su mala relación con el nuevo entrenador del United ha quedado en evidencia por sus constantes ausencias en la nómina titular del equipo que hoy marcha en el quinto lugar de la tabla en la Premier.
El último capítulo entre ambos se dio en el duelo ante el Tottenham, donde el delantero no quiso jugar los últimos minutos del partido, tomando rumbo a los vestuarios.
Dicha acción fue castigada severamente por el club que decidió sancionarlo económicamente y futbolísticamente, pues el luso no estuvo presente en el último juego ante el Chelsea que terminó con igualdad a un gol.
Ante este desolador panorama para el futbolista de 37 años, en las últimas horas se ha conocido que podría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes de enero.
Según los medios ingleses, Ronaldo sería del gusto del Chelsea, equipo que junto a su propietario Todd Boehly, han mostrado candidatura para hacerse con los servicios del luso, a quién ya habrían contactado el pasado verano.
El empresario, quien tiene una gran relación con el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, estaría dispuesto a abrirle la puerta al delantero que fue rechazado en su momento por el alemán Thomas Tuchel, entrenador que a mitad de año dirigía al Chelsea.
La información entregada por el diario “The Mirror”, apunta a que el nuevo entrenador, Graham Potter, junto a Boehly, volverían a la carga por CR7. Lo mejor de todo, es que los blues podrían hacerse con el jugador de manera gratuita, pues el Manchester estaría pensando en rescindir el contrato del delantero.