Después de la consagración de Lionel Messi como campeón del mundo en Qatar 2022, su nombre se popularizó aún más entre los amantes del fútbol, y alrededor del planeta cientos de personas le mostraron su admiración. Al orgullo de los argentinos se sumaron otras nacionalidades, incluso hubo homenajes desde Colombia.
Durante la edición número 22 del Mundial y al término de este, el volante de 35 años fue y sigue siendo tendencia con la popular ‘Messimanía’. Su impacto ha sido tan fuerte que muchas personas decidieron tatuarse imágenes del futbolista nacido en Rosario.
Algunos tatuajes son verdaderas obras de arte, pero otros tantos no han corrido con la misma suerte y pueden ser el peor error llevarlo en la piel.
Este fue el caso de un joven colombiano que, en medio de la euforia, decidió tatuarse la palabra “Messi” en la frente, “Dios” en una mejilla y en la otra las tres estrellas, haciendo referencia a los tres títulos del mundo que tiene Argentina en su historia.
Aunque se mostró orgulloso subiendo las imágenes del proceso a su cuenta de Instagram, el influenciador Mike Jambs aseguró estar arrepentido de tomar esa decisión.
Por medio de su cuenta de Instagram, contó que se arrepiente de hacerse el tatuaje en honor a Lionel Messi y confesó que se lo quiere borrar, pues han sido muchas las críticas y ahora entiende que no pensó bien en las repercusiones.
“No pensé decir esto tan pronto, porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso”, expresó en un video.
Además, dijo que hacerse el tatuaje no le trajo “cosas positivas”, porque ha “tenido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar”. “Simplemente, dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, que no soy un ejemplo positivo para la humanidad, para los niños y la juventud”.
“Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy”, agregó Mike Jambs, quien en su cuenta de Instagram cuenta con 143 mil seguidores.
Al estar arrepentido de hacerse el tatuaje de Messi, este joven colombiano confesó que desea quitárselo, porque su “vida cambió negativamente en todos los aspectos”.
“Me quiero borrar el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen, pero estoy seguro de que me lo quiero borrar. Quiero borrármelo con láser, porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Y quiero volver a ser normal”, sentenció.
La ‘Messimanía’ también llegó a Colombia de una manera que pocos esperaban, pero perfecta para diciembre cuando las personas hacen compras. Seguramente, la mejor frase del Mundial fue la que dijo el astro argentino al final del partido ante Países Bajos en cuartos de final, cuando en vivo expresó: “¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? Andá p’ashá, bobo, andá p’ashá”.
Esa icónica frase pasó a ser protagonista en la ropa, pues en Colombia empezaron a vender casi de inmediato los jeans ‘Qué mira, bobo’.