Este domingo, el exportero español Íker Casillas causó revuelo mundial con polémico tuit en su cuenta oficial de Twitter. La leyenda de la selección española y del Real Madrid publicó un trino a muy tempranas horas de la mañana de Colombia donde supuestamente confesaba que era gay y que pedía respeto para él.
“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, fue el mensaje corto y contundente que envió el campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Dicha publicación de inmediato se hizo viral en el mundo entero teniendo más de 10.000 likes.
Al conocerse dicha afirmación, sus seguidores quedaron muy confundidos pues no se sabía si se trataba de una broma, un hackeo, o si en verdad la figura del Real Madrid tomó la decisión de salir del closet. Además, la polémica aumentó tras los rumores de la prensa española sobre su relación con la actriz Alejandra Oneida, pues ‘Socialité’, un programa de farándula español, reveló que ambos habían coincidido en un par de reuniones convirtiéndose en personas “inseparables”.
Sin embargo, horas después del revuelo, el trino fue borrado de su cuenta y, a su vez, salió otra publicación del propio exjugador en el que aseguró que su cuenta había sido hackeada, dando un parte de tranquilidad a sus millones de fanáticos.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGBT”, publicó el golero español aclarando la situación que lo hizo perder más de tres millones de seguidores en su cuenta.
Rumores sobre sus relaciones
Por increíble que parezca, teniendo en cuenta que fue la pareja de su compañero de Selección y amigo Gerard Piqué durante más de una década, Íker Casillas no seguía en redes sociales a Shakira. Sin embargo, hace unos días esto cambió y el ex portero español se sumó a los más de 76 millones que la cantante barranquillera tiene en Instagram.
Un follow que provocó que diferentes medios de comunicación ―principalmente de Latinoamérica― especularan con que el ex de Sara Carbonero estaría dispuesto a conquistar a la cantante de Te felicito.
“‘Íker, ¿nuevo pretendiente de la colombiana?’; ‘Shakira estaría saliendo con el exjugador Iker Casillas’; ‘Shakira y Casillas cada día más cerca. ¿Habría un nuevo romance para la colombiana?’; ‘Casillas se interesa por Shakira tras su separación de Piqué’; ‘Casillas y Shakira confirman lo que era un secreto a voces’; o ‘Shakira estaría saliendo con Iker Casillas, rival de Piqué’”, fueron algunos de los titulares que generó el madridista tras comenzar a seguir en Instagram a Shakira, que por cierto no le ha correspondido (por el momento) el follow.
Molesto por las rápidas conclusiones de la prensa ante el simple gesto como convertirse en seguidor de Shakira, y mitad indignado porque cada uno de sus pasos se analicen con lupa, Iker Casillas rompió su silencio en Instagram y tirando de sentido del humor desmintió su supuesto acercamiento a la ex de Piqué.
“En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata”, compartió Casillas a través de sus historias e Instagram, junto con los pantallazos de algunos medios de comunicación refiriéndose al supuesto romance con Shakira, por el hecho de empezar a seguirla en Instagram.
Por último, Iker Casillas compartió en las historias de Instagram un mensaje que dice: “Tócate las narices... Tócate las narices”, junto con un emoji encogiendo los hombros.