Mientras que Kylian Mbappé intenta reponerse del golpe emocional sufrido tras perder la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 frente a Argentina, se van conociendo más detalles sobre la que podría ser la pareja del 10 francés.
La modelo transgénero, quien aparentemente se robó el corazón de Kylian Mbappé, nació en 1990 en París, pero tiene ascendencia argelina. A los 16 años, Inés se sometió a una cirugía para cambiar de sexo, pero no fue hasta sus 24 años de edad que lo hizo público.
Rau también es reconocida por haber publicado una autobiografía titulada Mujer en la cual relata su proceso de transformación de hombre a mujer.
Millones de fans del jugador francés, así como los seguidores de la modelo, están al tanto sobre los anuncios que se puedan hacer en los próximos días respecto a una supuesta ruptura.
A pesar de que Rau ya es conocida por todos los franceses, muy pocos sabían que nombre tenía la modelo antes de su proceso de transición de género. Según reveló ‘Elle’, Inés Rau antes respondía al nombre de Mario Carrizo.
Aires de ruptura
En las últimas horas, la prensa dedicada a la farándula europea ha comenzado a hablar de un rumor que indica que Mbappé podría haber terminado con Inés Rau y estaría saliendo con otra modelo.
Se trata de la belga Stephanie Rose Bertram, quien anteriormente también había tenido una relación sentimental con Gregory van der Wiel, exjugador del PSG.
La modelo belga viajó a Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo, lo cual es bastante normal, ya que su selección también participó del torneo. Sin embargo, los rumores comenzaron a tomar fuerza, puesto que semanas antes del inicio del Mundial, Stephanie había sido vinculada sentimentalmente con el delantero de la selección francesa.
Dolor francés
Cuando Gonzalo Montiel marcó el último penal argentino (4-2) y se desvaneció el sueño galo, Mbappé siguió desde el césped la espectacular celebración argentina. Se acercó a consolarlo el arquero albiceleste Emiliano Martínez e incluso el presidente francés Emmanuel Macron.
Francia se quedó a un paso de ser el primer equipo desde el Brasil de Pelé (1958-1962) en levantar dos títulos mundiales consecutivos. Finalmente, Mbappé no podrá celebrar su 24.º cumpleaños dentro de dos días con un segundo trofeo dorado en su mesa.
Pero su exhibición está a la altura de O Rei, en el hospital desde hace unas semanas debido a un reajuste en un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon. Seguir las andanzas de su heredero por televisión le habrá provocado muchas satisfacciones.
Pelé fue campeón en Suecia-1958, con solo 17 años, y repitió en Chile-1962, aunque solo pudo disputar dos partidos debido a una lesión.
Mbappé supera las cifras individuales de Pelé en sus dos primeros Mundiales. Suma más partidos (14 frente a 6) y más goles (12 frente a 7).
El brasileño ya había vaticinado algo similar. “Si Kylian sigue igualando mis récords así, tendré que desempolvar las botas de nuevo”, escribió durante Rusia-2018.
“El rey seguirá siendo el rey”, respondió el francés con respeto hacia el genio.
Con 253 goles marcados en sus 363 primeros partidos, el jugador formado en el Mónaco supera en precocidad a Messi y Cristiano Ronaldo, las dos leyendas que le han precedido en el imaginario del fútbol mundial.
Mbappé se va de Qatar como máximo anotador con ocho goles marcados, uno más que Messi, que volverá a los entrenamientos del PSG como campeón mundial.
*Con información de la AFP.