Cristiano Ronaldo es un referente del fútbol mundial por su profesionalismo en el campo de juego, aún así, en ocasiones su temperamento lo hace salirse de casillas, llegando a generar imágenes que poco concuerdan con el reconocimiento positivo en el que algunos de sus fanáticos lo tienen.

Precisamente, en las últimas horas se dio una de esas imágenes con las que al retiro del luso se espera no sea recordado. En medio de su frustración por haber caído derrotado en la final de la Riyad Season Cup, protagonizó un feo gesto con una camiseta rival al pasarla por sus genitales.

Tal y como lo retrataron varias cámaras de los asistentes al estadio, CR7 estaba saliendo del campo de juego donde se llevó a cabo el juego, allí mientras caminaba, cayó a sus pies una camiseta del equipo rival, Al- Hilal, la cual recogió e inmediatamente pasó por sus partes íntimas desatando la polémica por su reacción a la frustración del partido perdido.

Inmediatamente, esto se hizo viral en redes sociales, generando que los cibernautas dieran su opinión y el experimentado futbolista quedara expuesto. Además, en la grabación también se evidencia cómo después de lo hecho, sacó la prenda y la revoleó de manera desafiante.

Desafortunadamente, esta no fue la única acción por la que fue reprochado Cristiano Ronaldo en medio del juego. En pleno partido al ver que su equipo no lograba responder para revertir el marcador, respondió a una provocación que le estaban haciendo desde el público donde le gritaban en repetidas ocasiones el nombre de Lionel Messi.

Al Nassr's Cristiano Ronaldo, right, and Al Hilal's Al Bulayhi challenge for the ball during Riyadh Season Cup 2024 final match at the Kingdom Arena Stadium in Riyadh, Saudi Arabia, Thursday, Feb. 8, 2024. (AP Photo) | Foto: AP:

Mirando hacia una de las tribunas sin miedo alguno a los reproches de los aficionados, Ronaldo reclamó con diciendo: “Yo estoy acá, no Messi”. Los medios argentinos al ver inmiscuido a su ídolo en dicho video, le dieron visibilidad juzgando al portugués por lo que había hecho.

En lo netamente deportivo, se entendió, en parte, el malestar del capitán de Al Nassr. Al término de los 90 minutos, el compromiso que perdieron acabó 2-0 y así, fracasó en su intención de levantar el primer trofeo del 2024. Las anotaciones de los locales, fueron obra de Sergej Milinković-Savić y Salem Al Dawsari.

Cristiano se burló de Messi

El Inter Miami fue arrollado 6-0 el pasado jueves, primero de febrero, por el Al-Nassr de Arabia Saudita en un amistoso internacional. Lionel Messi entró como suplente en la recta final del juego, mientras que Cristiano Ronaldo no pudo ser parte del compromiso debido a que está lesionado.

Uno de los goles del Al-Nassr fue un espectacular disparo del central internacional español, Aymeric Laporte, desde su propio campo. La diana, que colocaba el 3-0 parcial en el minuto 12, hizo levantar de su asiento al atacante portugués, quien bastante sonriente celebró la anotación.

Messi sufrió el juego, mientras que Cristiano los desfrutó desde el palco | Foto: X (Twitter)

Tras la anotación del defensor, las cámaras de la transmisión oficial del encuentro enfocaron a Messi, quien no pudo ocultar su disgusto y preocupación con lo que pasaba en el terreno de juego con su equipo, que nunca tuvo reacción alguna.

En un momento, incluso, la transmisión tomó las reacciones en vivo de Cristiano y Lionel. La felicidad y alegría del delantero luso, contratada con el disgusto y enfado del campeón del mundo en Catar 2022.

Los gestos del jugador del Inter Miami durante el encuentro, como era de esperarse, se hicieron rápidamente virales en las diferentes redes sociales, donde los simpatizantes del ‘Bicho’ aprovecharon para manifestar que la Liga Árabe es mucho mejor que la MLS estadounidense.