Junior de Barranquilla sigue pasando por un mal momento y sumó una nueva decepción en condición de local, luego de empatar 1-1 con Atlético Bucaramanga por la jornada número 3 de la Liga BetPlay 2023-II. El conjunto ‘tiburón’ acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Pese a que empezaron ganando gracias al gol anotado por Homer Martínez, los dirigidos por Hernán Dario Gómez no pudieron sostener el marcador y terminaron cediendo dos unidades en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, agudizando así la crisis deportiva del equipo.

Junior de Barranquilla no levanta cabeza bajo las órdenes de 'Bolillo' Gómez | Foto: Dimayor

“El primer tiempo el equipo jugó bien, hizo lo que queríamos en el trabajo. En el segundo nos reduce mucho Bucaramanga. Hay cosas que te aumentan la autoestima y otras que te la quitan. En los primeros minutos del segundo tiempo hubo opciones claras”, indicó el técnico antioqueño.

Tras la igualdad contra los leopardos, la hinchada de la escuadra rojiblanca se hizo sentir y mostró su inconformismo con el trabajo que viene haciendo el entrenador, quien salió del campo de juego entre insultos y cánticos en su contra.

La Página Rojiblanca, portal especializado en la actualidad del Junior, aseguró en cuenta oficial de Twitter que el extécnico de la Selección Colombia salió bastante afectado de la cancha. Incluso, señaló que se le vio llorando.

Igualmente, aseguró que Edgar el ‘Panzer’ Carvajal, asistente de Gómez, se burló de los hinchas del conjunto barranquillero, los cuales no paraban de reprocharle por el mal momento deportivo que vive la institución actualmente.

Alejandro Arteta, presidente de Junior, hablando con el 'Bolillo' Gómez. | Foto: Colprensa
El 'Bolillo' Gómez salió insultado del Metropolitano | Foto: 2019 Chris Brunskill/Fantasista

“El técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez salió llorando de la cancha hacia el camerino. Sus últimas horas en Junior. Edgar ‘Panzer’ Carvajal, asistente técnico del ‘Bolillo’ Gómez, salió de la cancha riéndose de la hinchada que lo criticaba por el rendimiento del equipo”, precisó.

En un video, compartido por esa misma página, se puede apreciar la reprochable actitud de Carvajal con los fanáticos junioristas. Asimismo, las imágenes muestran que el estratega antioqueño entró al camerino muy cabizbajo.

Ante las críticas y, sobre todo, por los rumores que lo ponen fuera de Junior, el ‘Bolillo’ Gómez se defendió en la rueda de prensa, donde volvió a destacar el papel de sus dirigidos en el gramado barranquillero, pero no descartó su salida del equipo en los próximos días.

“Hay cosas que el equipo siente, como no ganar cuando se hace todo para hacerlo. Fue difícil también porque los once jugadores del Bucaramanga se metieron a defenderse. Yo soy como de arrebatos, tengo mucho cariño por don Fuad Char, por el Junior, pero yo no soy una persona de aguantar mucho”, señaló inicialmente.

Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, técnico de Junior. | Foto: Dimayor

Luego, sentenció: “Yo estoy dirigiendo hace muchos años, y el equipo juega bien hoy, no perdió y al final es ‘Bolillo’. Cantan bien, se les escucha hasta bacano ahí afuera. Yo no soy de aguantar mucho. ¿Yo que tengo que ver si el equipo juega bien? A veces les hago caso, a veces no, mañana es otro día”.

Cabe mencionar que el entrenador colombiano fue respaldado al menos unos días más y ya se encuentra preparando el compromiso ante Unión Magdalena, que se llevará cabo el próximo sábado (5 de agosto) en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.