Un grave hecho de inseguridad se presentó hace pocos minutos y el principal afectado fue Millonarios de Bogotá. El bus que transportaba al equipo embajador desde el estadio Metropolitano hacia el aeropuerto de Barranquilla, fue atacado.
Según el primer reporte, el único afectado por este vil ataque es el portero Álvaro Montero, quien fue convocado por Néstor Lorenzo para integrar la Selección Colombia para los duelos ante Uruguay y Ecuador por la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de la FIFA que se va a celebrar en Estados Unidos, Canadá y México.
El equipo de Alberto Gamero se enfrentó en la tarde de este jueves al Junior de Barranquilla por la decimoséptima jornada de la Liga BetPlay. Los de Bogotá lograron sacar un valioso empate en una cancha muy complicada. Los embajadores llegaron a los 31 puntos y sueñan con ser cabezas de serie en los cuadrangulares finales del rentado local.
En las redes sociales ya circula el video en el que se puede ver cómo fue atacado el bus, resultando herido el arquero titular del equipo de la capital del país.
Por el momento, el club no ha emitido comunicado oficial sobre este asunto y no ha entregado un parte médico sobre el estado de Montero.
Más del partido
Este compromiso, válido por la jornada 17 de la liga, se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los primeros minutos de este encuentro fueron aburridos, a pesar de que ambos equipos hicieron lo posible para llegar con peligro al arco rival.
La primera mitad de este duelo se fue con un empate sin muchas opciones de gol y los asistentes al estadio esperaban con ansias que la segunda parte se viviera con un poco más de intensidad.
Sin embargo, el cero persistió durante la segunda etapa, y si bien los hinchas de Millonarios se ilusionaron con el ingreso de Radamel Falcao, el tigre no pudo hacer nada para romper el cero en el marcador.
Al final, el partido entre bogotanos y los de Barranquilla terminó en un flojo cero a cero, duelo que terminó defraudando a los asistentes al estadio.
Tras este empate, Millonarios se ubica en la tercera casilla con 31 unidades, mientras que el equipo de César Farías quedó en la séptima casilla con 27 unidades, y sigue soñando con ingresar a los cuadrangulares finales.
En la siguiente fecha de la Liga BetPlay, el equipo tiburón visitará al Once Caldas, y Millonarios, recibirá en el Nemesio Camacho El Campín al Deportivo Pereira. El equipo de Gamero está en la obligación de conseguir los tres puntos si quiere ser cabeza de serie.