Camerún y Serbia se miden este lunes en la segunda jornada del Grupo G en el Al Janoub Stadium, un duelo con sabor a final para ambos después de caer en el debut, necesitados de sumar para seguir vivos en el Mundial de Qatar 2022.

Minuto a minuto

Previa

Los ‘Leones indomables’ como se le conoce al equipo de Camerún volverán a participar de un certamen mundialista, sabiendo que es la octava vez que esto va a ocurrir en lo que va de su recorrido histórico. Quien se encuentra como entrenador es el señor Rigobert Song, cuadro que integrará ni más ni menos que la zona que posee a Brasil, Serbia y Suiza, más precisamente el Grupo G.

Camerún y Serbia llegan a su segunda presentación en el mundial sin sumar un solo punto después de caer con Suiza y Brasil respectivamente.

André Onana, es la principal novedad de Camerún, pues, no estará presente en el juego sin explicación oficial por parte del equipo, además de la baja de su goleador Dusan Vlahovic, disminuido físicamente.

“Onana ha sido apartado del grupo, nos complicamos un poco la vida”, explicó una fuente de la selección camerunesa, precisando que el guardameta del Inter de Milán iba a ser reemplazado en el partido por Devis Epassy, que juega en el Abha de Arabia Saudita.

Por parte serbia, el delantero de la Juventus, Dusan Vlahovic, disminuido por una pubalgia, empezará en el banquillo como contra Brasil (0-2), aunque entró en los últimos 25 minutos frente a los sudamericanos.

Su compañero en la Juve, Filip Kostic, que no había jugado contra la Seleçao debido a una lesión, estará en el césped en el inicio del partido en el estadio Al-Janub, al sur de Doha.