La tenista colombiana, Maria Camila Osorio, se encuentra terminando su pretemporada en Florida, Estados Unidos, sin embargo, hace pocos días se retiró del torneo de Melbourne la semana pasada y del torneo de Adelaida que arranca la próxima semana en Australia.
Sus planes apuntan a desplazarse al final de esta semana a ese país para representar a Colombia en el Australian Open, que da inicio el día 17 de enero de 2022.
Sin embargo, esta tarde de martes sorprendió a todos los seguidores del deporte blanco, informando que tiene covid-19 y que se encuentra aislada y recuperándose para volver a las canchas.
“Me siento bien, estoy recuperándome y con muchas ganas e ilusión de volver a competir”, comentó Camila Osorio a través de sus redes sociales oficiales.
En principio, la colombiana viajaría el lunes 27 de diciembre para parte del cuadro principal del WTA 250 de Melbourn. La raqueta N°1 de latinoamérica se recupera en Estados Unidos y luego estará en Oceanía.
Camila Osorio viene de cerrar un año de ensueño con la participación en el Australian Open, su primera final y su primer título WTA, su actuación más que destacable en Wimbledon y la primera victoria sobre una rival top 10.
Sin jugar, María Camila Osorio ya mejoró en este 2022 su ranking en el tenis y se ubicó 52 del mundo superando lo hecho el año pasado cuando se ubicó en la casilla 53, según informó el experto en este deporte, Andrés Botero.