La victoria 4-3 del Junior de Barranquilla ante el América de Cali, sin duda alguna, dejó reacciones en todos los espacios deportivos a nivel nacional. Unos más por la virtud del cuadro rojiblanco, mientras que otro sector se despachó en contra de los escarlatas, que no logran revertir la crisis de resultados bajo el mando de Lucas González, muy criticado por líderes de opinión.
Más allá de los lamentables sucesos que se reportaron en el parqueadero del Metropolitano en Barranquilla, en donde jugadores y la Fuerza Pública habían protagonizado una brutal trifulca, los candentes debates marcaron la parada.
Todo este panorama llegó al punto de que, en los espacios de controversia, se debatiera acerca de múltiples acciones. Por ejemplo, así pasó en ‘El pulso del fútbol’, que es liderado por los periodistas César Augusto Londoño y Juan Felipe Cadavid. Este partido entre Junior y América, inesperadamente, revivió el rifirrafe entre ambos líderes de opinión que compartieron micrófono en su momento.
Ahora, en el retiro de Mejía, ha sido un crítico acérrimo de Londoño y la manera en que cambió el programa radial. La relación no terminó nada bien entre los dos, hasta el punto de que en redes sociales se han tirado ‘indirectazos’ muy fuertes.
El fuerte ‘vainazo’ de César Augusto Londoño a Iván Mejía
Todo surgió al recapitular lo sucedido en la épica remontada de Junior, y en espacial, a Luis ‘Cariaco’ González, hombre que fue uno de los más destacados en el elenco anfitrión.
La estrella del tiburón, que marcó doblete al servicio del rojiblanco, fue uno de los principales artífices para que se concretara la remontada. Lo destacaron en el programa pues, según ellos, nunca sonreía y por fin lo hizo el pasado miércoles, en el reestreno de Arturo Reyes como estratega del club.
Esto llevó a que Londoño cambiara radicalmente el tema y lanzara una dura arremetida a Iván Mejía, quien está en uso de retiro e integró el programa radial durante varios años.
“Hay gente que no sonríe, claro que hay gente que nació amargada, vive amargada y ya en vida están muertos. Son cadáveres, están amargados y trabajaron en este programa”, fue el mensaje de Londoño que dejó perplejo a su compañero, Juan Felipe Cadavid, quien terminó anonadado por su comentario y no quiso añadir un detalle al respecto.
Cadavid quiso retomar el tema futbolístico y bajar un poco los ánimos, a lo que Londoño contestó interrumpiéndole: “Siga, siga, porque si no, me despacho. Cadáveres andantes... Veo que se inquietó ahí, porque me fui con todo”.
Vea el polémico mensaje de Londoño sobre el minuto 8 del programa radial:
La última crítica de Iván Mejía en redes sociales
Paralelo a esto, Mejía arremetió contra Lucas González y Tulio Gómez, el máximo accionista del América que contrató al técnico bogotano, quien no ha corrido con una buena imagen positiva por parte de los hinchas.
Citando un trino que cuestionaba a Tulio Gómez y sus intenciones de tomar las riendas de la Gobernación del Valle del Cauca, recordando que es un firme candidato, Mejía complementó que Lucas González no era la opción ideal para la escuadra americana.
“Pato Lucas resultó el peor aliado de don Tulio en sus aspiraciones políticas. Se le advirtió, era un panadero charlatán”, indicó el experiodista.
El onceno escarlata, de este modo, tendrá otra prueba de fuego el fin de semana. Los dirigidos por González se medirán frente a Independiente Santa Fe el próximo domingo 27 de agosto, a partir de las 6:10 p. m. (hora local), en el estadio olímpico Pascual Guerrero.