Los amantes del fútbol centran su atención en una de sus máximas citas; la final de la Champions League, que en su edición 2023, se disputará el próximo fin de semana en el estadio Olímpico Atatürk, de la ciudad de Estambul, Turquía, con el Manchester City y el Inter de Milán como protagonistas.
Si bien el evento despierta especial interés en todos los amantes de este deporte en el mundo, es aún mayor el interés que ha despertado por los hinchas de las respectivas escuadras, pues el Inter completa en la historia tres de estos títulos, mientras que el Manchester City, al mando de Joseph Guardiola aún no ha tenido la oportunidad de levantar la orejona.
Así, los hinchas del City sueñan con que su equipo se vista de gloria este sábado, 10 de junio, en medio de un evento que centra también la atención de las casas de apuestas.
No obstante, hay personas que el próximo sábado se jugarán más que sus ahorros, y su pasión, pues en Inglaterra, ya ha surgido la historia de un hincha que tiene una fe ciega en su equipo y confía en que el equipo de Guardiola logrará hacerse con el triplete; referido a la Premier League, FA Cup y la Champions League.
Y aunque las dos primeras ya estarían en el bolsillo de los ‘Citizien’, y la Champions aún es una diana por disputar en un partido del que todo se puede esperar, el aficionado ha decidido celebrar por anticipado y ha acudido a un tatuador para plasmar en su piel desde ya su anhelo; un 2023 de ensueño para el equipo azul de Manchester.
Así, el hincha ya plasmó en su piel un particular diseño en el que además de llevar tatuado en la piel el escudo del equipo de sus amores, también decidió plasmar la foto de los tres trofeos; un hecho que ha despertado reacciones encontradas, pues mientras que algunos han aplaudido la fe en el equipo y le respaldan en el sueño, otros le califican de ‘díscolo’, por haberse anticipado a la consecución de la copa, advirtiendo que puede haber pecado de ‘afanado’.
El particular diseño que se tatuó el hincha en la parte posterior de la pantorrilla tiene como centro al escudo de su equipo; el City, coronado por la frase “Treble Winners”, que traduce ganadores del triplete, o triples ganadores, acompañado de cada una de las copas de los respectivos torneos.
En medio de la osada actitud del joven hincha, algunos otros también han recordado las múltiples historias de hinchas que, guiados por la fe ciega en el equipo, sumado al deseo de figuración, se han plasmado en su piel, como un signo imborrable del amor por su escuadra, algunas imágenes de celebración, y al final sde han quedado con los crespos hechos.
En ese sentido, algunos internautas han recordado un gesto similar hecho por otro hincha del City en 2021, cuando el equipo inglés llegó a la final en Portugal contra su el también equipo británico, Chelsea, que lo superó en la final, dejando al hincha llorando y con la imagen de la copa tallada de forma errada en su pierna, en un recuerdo del título que pudo ser y no fue.
El hecho recuerda el protagonizado por un hincha de la Selección Argentina, campeona del pasado mundial, quien con fe en la ‘Scaloneta’, se tatuó uno a uno los marcadores de los partidos que iba disputando su selección camino al título, incluso pese a que su equipo perdió en el debut frente a Arabia Saudita.