Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en su recientemente lanzado canal de YouTube.
El portugués subió otro video este martes y compartió en escena con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, quien respondió preguntas que el astro del fútbol siempre quiso hacerle.
En un momento de la dinámica, Cristiano se asombra por una respuesta inesperada de Georgina y suelta al aire la frase que Lionel Messi hizo viral durante el Mundial de Catar 2022.
“Qué mirás, bobo”, dijo CR7 antes de soltar la risa en tono de broma. El video del momento fue rápidamente compartido por cuentas dedicadas a ambos y se hizo viral en cuestión de minutos por las distintas redes sociales como X, Instagram y TikTok.
Cristiano y Messi protagonizaron toda una era en el fútbol mundial, pero nunca llegaron a ser amigos cercanos. Más allá del respeto que siempre se demostraron en entrevistas y galas de premiación, siempre hubo una distancia que con el paso de los años se ha ido cerrando, sabiendo que los dos están cerca de culminar sus exitosas carreras deportivas en Estados Unidos y Arabia Saudita, respectivamente.
Aunque Cristiano tiene más edad que Messi, es el argentino el que más cerca contempla el retiro de las canchas.
De hecho, en los últimos meses ha dicho públicamente que no sabe si participará en el Mundial de 2026, mientras que CR7 apunta a dos o tres años más de fútbol con el Al-Nassr.
Esta misma semana, el portugués habló al respecto en declaraciones para los medios de su país. “Llegado el momento pasaré a otra cosa (...) No será una decisión difícil de tomar”, declaró el jugador de 39 años ante los periodistas.
“Si tengo la sensación de no aportar nada, seré el primero en irme”, añadió, citando el ejemplo de su compañero Pepe, “que se fue por la puerta grande” luego de haber anunciado su retirada deportiva el pasado mes de agosto a los 41 años.
El cinco veces ganador del Balón de Oro, que milita desde hace casi dos años en el Al-Nassr de la Saudi Pro League, disputó el pasado verano su sexta Eurocopa, pero se fue sin marcar un solo gol y despidiéndose en cuartos de final ante Francia (0-0; 5-3 en penales).
¿Qué era el “qué miras, bobo”?
La icónica frase de Lionel Messi se remonta a la serie de cuartos de final de la Copa del Mundo, cuando Argentina venció a Países Bajos en la tanda de penales.
Tras el partido, Messi explotó contra varios jugadores rivales, entre ellos Wout Weghorst, quien quería hablar cara a cara con el capitán de la Albiceleste por lo que había sucedido en el final del compromiso.
“Qué mirás, bobo. Anda para allá, andá para allá, bobo”, dijo el argentino al aire mientras Weghorst trataba de acercarse al lugar donde el periodista Gastón Edul le estaba haciendo una entrevista para la televisión de su país.
“Justo estábamos entrando y le empezó a decir ‘¡Hey Messi!’. Leo se da vuelta y ahí le dijo eso”, contó el ‘Kun’ Agüero en los días siguientes.
“El chabón le decía ‘come here’ (ven acá) y ahí llegué yo y le dije ‘ya está’. Le digo ‘¿para qué le hablas si ves que está caliente? Cállate’. Él me dijo ‘you don’t say shut up’ (no me digas que me calle) y yo le dije entonces ‘don’t talk to Messi’, y ya”, contó el exdelantero del Manchester City, que estuvo presente como miembro de la delegación.