Cristiano Ronaldo luce cada vez más inconforme en Al-Nassr, club que está desembolsando 200 millones de euros al año para contar con él. En sus primeros cinco meses en el balompié saudí, el astro portugués no solo ha dado de qué hablar por sus goles, sino por sus pataletas dentro y fuera del campo de juego. Este 8 de mayo, no fue la excepción.
El equipo del jugador lusitano debía vencer este lunes a Al-Khaleej para continuar en la disputa de la primera división de Arabia Saudita y, sin embargo, apenas le alcanzó para igualar a un gol, razón por la que quedó a cinco unidades de la punta. El resultado, como era de esperarse, enfureció a Cristiano Ronaldo, que siempre busca ganar.
Muestra de la irritación que le generó el empate fue que, una vez finalizó el compromiso, Cristiano Ronaldo empujó a un asistente del equipo rival que se le acercó tanto para consolarlo como para tomarse una selfie con él. A lo mejor lo que menos quería CR7 es que le tomaran un retrato en el que se le veía de mal humor.
Apenas instantes previos de ese incidente, Cristiano Ronaldo le tendió la mano e incluso abrazó a algunos futbolistas rivales que acudieron a saludarlo. Es más, a uno de ellos le entregó la camiseta de Al-Nassr con el número ‘7′ que lo inmortalizó.
El malestar de Cristiano Ronald quizá obedeció a que en los últimos minutos del compromiso, cuando el cronómetro marcaba el 90+6, cabeceó para dejar servido el balón a uno de sus compañeros para que anotara el gol de la victoria. No obstante, el receptor de la esférica, Abdulelah Al-Amri, ni siquiera pateó al arco.
CR7, al igual que otros jugadores de Al-Nassr, se llevaron las manos a la cabeza al notar la increíble opción que su compañero desperdició.
Valga recordar que días atrás Sky Sports reveló Cristiano no estaría del todo contento con su presente deportivo y buscaría su salida lo más pronto posible. “Cristiano Ronaldo quiere dejar Al Nassr solo unos meses después de su fichaje por el club saudí procedente del Manchester United, según los informes”, indicó el medio británico en sus redes sociales y su página web.
Por ahora no se conoce información oficial sobre el futuro del capitán de la selección de Portugal, pero es evidente que no está a gusto en Arabia Saudita por los gestos contra la hinchada y los supuestos problemas con su técnico.
Georgina, ¿la causa de la infelicidad de Cristiano Ronaldo?
En el programa televisivo portugués Noite das Estrelas, de la cadena CMTV, el psicólogo Quintino Aries analizó a Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, con base en sus apariciones en eventos públicos las últimas semanas, uno de ellos la presentación del jugador lusitano en el balompié saudí, en el que la argentina -al parecer- lució celosa.
Quintino afirmó que a Cristiano Ronaldo poco le gusta la actitud de Georgina, que se reduce en despilfarrar dinero, según él. “Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar”, expuso.
“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, agregó.
Más allá de los rumores, la única certeza es que la pareja parece estar más enamorada que nunca, como lo dejó ver una foto subida hace unos días por la modelo argentina.