Cristiano Ronaldo brilló por su ausencia en el partido de este viernes, 25 de octubre, entre el Al-Kholood y el Al-Nassr (3-2) por la octava fecha de la Saudi Pro League.
El portugués, que jugó el pasado martes frente a Eteghlal por la Champions League de Asia, no fue convocado por el técnico Stefano Pioli y encendió las alarmas de sus seguidores alrededor del mundo, aunque no se trataría de una lesión.
De acuerdo con lo que reportan medios locales, entre Pioli y Ronaldo se llegó a un acuerdo para manejar las cargas físicas con las que venía del parón internacional.
La seguidilla de partidos ya le estaba pasando factura a Cristiano, que prefirió descansar en un partido que, según pensaba el cuerpo técnico, se podía resolver sin la máxima figura sobre el campo de juego.
El astro luso fue reemplazado por Anderson Talisca en la posición de delantero centro. El brasileño estuvo acompañado en el ataque por el senegalés Sadio Mané, el saudí Abdulrahman Ghareeb y el brasileño Ângelo Gabriel.
Preocupación por la salud de Georgina
Además del cansancio por el esfuerzo hecho en las últimas semanas, la ausencia de Cristiano Ronaldo se asocia con los quebrantos de salud que sufrió su novia, Georgina Rodríguez, quien confirmó a través de redes sociales que estuvo hospitalizada durante cuatro días.
“¡Por fin en casa! He pasado cuatro días en el hospital con neumonía. Estoy mejor ahora, pero todavía me estoy recuperando en casa, junto a mi familia”, escribió la modelo a través de su cuenta oficial en la que tiene 64,2 millones de seguidores.
Georgina no entregó mayores detalles de lo sucedido, aunque se conoció que estuvo internada en el Saudi German Health, uno de los hospitales más prestigiosos de Riad. “Tengo que dar las gracias a todo el personal del hospital, a los médicos, a las enfermeras y a todo el mundo. Han cuidado de mí maravillosamente y estoy muy agradecida por ello. Gracias a todos por esta gran estancia”, agregó.
Cristiano Ronaldo y Georgina tienen una relación amorosa desde hace ocho años. La modelo lo ha acompañado en sus logros deportivos desde que jugaba en el Real Madrid, pasando por Juventus y Manchester United, hasta el aterrizaje en Al-Nassr, donde han hecho una vida junto a sus hijos mientras disfrutan los últimos años de carrera del famoso futbolista.
Georgina apareció hace poco en el canal oficial de YouTube de su pareja, novedoso proyecto que rompió todos los récords en internet. Allí suben videos hablando de la relación de ambos, la carrera de Cristiano o haciendo retos variados que se hacen virales en cuestión de minutos.
CR7 considera a la modelo como una parte fundamental de su vida y la familia que han construido años después de conocerse en un exclusivo local de ropa cuando Georgina hacia las veces de vendedora.
“Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes”, dijo el año pasado ante rumores de crisis entre ambos. “Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100 %”.
Y es que Cristiano se ha prestado para aparecer en la serie de Netflix que muestra detalles inéditos de la vida de Georgina Rodríguez. Aunque el astro portugués prefiere estar alejado de las cámaras, sabe lo importante que es para ella la compañía en este proyecto que ha sido todo un éxito a nivel mundial.
La serie llamada Soy Georgina ya va por su tercera temporada y ha cautivado al público que espera con ansias la siguiente entrega.