Cristiano Ronaldo es el fiel ejemplo de que con disciplina los objetivos se pueden alcanzar. El luso tiene otra meta en su mente y esta es poder llegar a marcar mil goles. Para muchos esto es una locura, algo imposible de lograr.

Pero el luso, que hizo historia en el Real Madrid de España, es terco y se mantiene bien físicamente para rendir en su actual club, el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita. Y bien, CR7 sí que rinde, pues este viernes 29 de noviembre le dio una nueva victoria a su escuadra.

Cristiano, que también jugó en la Juventus de Italia y en el Manchester United de Inglaterra, marcó doblete en la victoria 2 a 0 ante Damac. Con estas dos anotaciones llegó a 915 en su carrera y se acerca cada vez más a la cifra de mil.

“Golazo de zurda de Cristiano Ronaldo para quedar a 85 de los mil. Lleva 328 goles sin utilizar su pierna hábil, más que cualquier otro futbolista en toda la historia. 152 goles de cabeza, 174 goles con la izquierda, 2 goles con otras partes”, mencionó en X, antes Twitter, el reconocido narrador argentino Pablo Giralt en uno de los tantos del ‘bicho’.

“Cristiano Ronaldo, quintaesencia de lo inoxidable. Hoy firmó doblete para Al-Nassr ante Damac y alcanzó los 915 goles en su carrera. Suma ¡42! gritos en lo que va del año y 20 en la temporada. Para recordar y subrayar con marcador grueso: cumplirá 40 años en febrero”, dijo por su lado el comentarista argentino Juan Pablo Varsky.

“La gran puesta en escena del conjunto dirigido por Stefano Pioli dio lugar a varios acercamientos a la portería rival, que culminaron con la mano de Bedrane dentro del área. Penalti ejecutado por Cristiano, que no perdonó. La reacción del Damac no se hizo esperar y, si bien parecía que el gol en contra podría hundirles, se metieron en el partido, empezando a combinar y llegar hasta la portería de Bento, a quien pusieron en más de un aprieto”, indicó Marca sobre el juego.

“Esta dinámica se mantuvo hasta los minutos finales del primer tiempo, donde el meta carioca fue decisivo para evitar el empate. La segunda parte estuvo mucho más equilibrada. El Damac siguió en su línea y Al-Nassr empezó a sufrir, ya que tampoco estuvieron particularmente finos en el juego participativo. No obstante, a los pocos minutos de reanudarse el partido, Bedrane vio la roja por una dura entrada sobre Simakan y, a partir de entonces, el conjunto visitante vivió muy condicionado”, agregó.

“Pese a todo, el cuadro de Cosmin Contra no bajó los brazos y siguió creando problemas a la defensa de Al-Nassr. Pero en un contragolpe comandado por Gharib, Cristiano sacó un remate con la zurda al primer palo y anotó el segundo, firmando así su doblete, alcanzando los 915 goles en su carrera, rubricando el triunfo de los suyos y superando en la tabla de goleadores a Karim Benzema, con quien se verá las caras la próxima jornada”, sentenció el reconocido portal.