Cristiano Ronaldo es una de las máximas figuras en la historia del fútbol, por eso donde va causa impacto en los fanáticos del deporte, que asisten de forma multitudinaria para conseguir una foto o un video.
Uno de estos casos fue de un niño iraní, que aprovechando que el ‘Bicho’ está en en ese país por la Champions League asiática, se hizo viral por una entrevista donde afirmaba que su deseo era conocer al portugués.
La noticia tomó relevancia en todo Irán y le llegó a Cristiano Ronaldo, quien siempre ha destacado como un futbolista que reconoce a sus seguidores más pequeños para hacerlos felices.
El gran gesto de Cristiano Ronaldo
Y este caso no fue la excepción, ya que el Al Nassr, equipo donde juega el portugués desde enero de este año, subió un video en sus redes sociales, donde muestra el encuentro de ‘CR7′ con el niño, quien no podía ocultar su felicidad.
Cristiano lo recibió en su hotel de concentración, lo primero que hizo fue chocarle las manos, le dio un abrazo y después posaron juntos para una foto.
Ronaldo le regaló una camiseta a su joven seguidor y este hizo la reconocida celebración de gol del ‘Bicho’, dando un brinco para girar en el aire y terminar con las piernas y los brazos ligeramente abiertos, haciendo el particular ‘siuu’.
Por último, Cristiano Ronaldo, de 38 años, le firmó la camiseta al muchacho iraní, quien terminó viviendo uno de los mejores días de su vida, ya que se llevó varios recuerdos invaluables del futbolista con más goles en la historia del fútbol, según algunos de los portales especializados.
Cristiano Ronaldo se encuentra con su equipo en suelo iraní para el debut en la Champions League asiática frente al Persépolis Teherán, un duelo que se realiza por el acercamiento político de Irán y Arabia Saudita.
Desde que llegó a este país el portugués ha sido recibido como un gran referente, recibiendo una lujosa alfombra de regalo por parte del presidente del Persépolis. Este presente tendría un valor de miles de euros.
Lo llamativo es que el partido no tendrá público, pese a que será en el estadio Azadi, con capacidad para 90 mil personas, ya que tiene una sanción de la Confederación Asiática.
Es por eso que los fanáticos han aprovechado las horas previas para seguir a ‘CR7′, incluso al propio bus que transporta al Al Nassr dentro de Teherán.
Para evitar cualquier problema de seguridad el equipo será custodiado por una unidad de élite de las fuerzas de seguridad, que se especializa en visitas de presidentes nacionales.
Todo esto con el fin de que Cristiano pueda disfrutar de su estadía, aunque es importante señalar que una de las noches que ha pasado en Irán tuvo que asomarse por la ventana para pedirle a sus seguidores que lo dejaran dormir, puesto que estaba haciendo mucho ruido.
El compromiso de Al Nassr frente a Persépolis será este martes a la 1:00 p.m. (hora colombiana) y será por la primera fecha del grupo E.
Debut del Al Hilal
Por otra parte, en la liga el equipo de CR7 es sexto con 12 puntos, a tres del líder, que es el Al Hilal de Neymar.
Precisamente, el equipo de la estrella brasileña, que llegó en el último mercado por 90 millones de euros, debutó con empate 1-1 ante el Navbahor Namangan, de Uzbekistán. Neymar pudo disputar los 90 minutos, pero no se hizo presente en el marcador.
Toma Tabatadze hizo el primer gol para los uzbekos, mientras que el empate fue obra del defensor Ali Al-Bulaihi en el tiempo agregado del segundo tiempo.