Cristiano Ronaldo no se detiene y continúa sumando a sus negocios nuevas metas empresariales. El portugués es tendencia luego de conocerse la nueva inversión a la que le ha puesto el ojo con el objetivo de apoyar a otros deportistas.
El jugador, que actualmente viste la camiseta de Al Nassr, dispondrá de cinco millones de euros para hacer un complejo de pádel, un deporte que, además del fútbol, al parecer le apasiona al ‘comandante’.
El jugador continúa su expansión en el mundo de los negocios, un ítem que algunos deportistas olvidaron, pero que él está dispuesto a resaltar en su vida con la intención de no quedar en un posible infortunio económico cuando se retire del balompié profesional.
Ahora, su compañía CR7 S.A. invertirá dinero en un proyecto en su país natal, en convenio con la empresa Lusofinanca y también la Federación Portuguesa de Pádel.
El luso se expandirá y apadrinará este nuevo objetivo empresarial, siendo el responsable de la construcción del complejo deportivo en la ciudad de Oeiras.
La prensa portuguesa resalta que esta inversión ayudaría a que los deportistas puedan tener un mayor rendimiento en la disciplina, ya que piensan contar con 17 pistas de pádel y hacer así el más enorme de todo el país.
Todo se dio después de que la empresa CR7 S.A. fuera la ganadora del concurso licitado por la Federación de Portugal.
La Federación de Pádel de Portugal resaltó que el principal objetivo es la organización de eventos importantes en el complejo, tanto a nivel nacional como internacional.
La apuesta deportiva es que niños y jóvenes puedan disponer de ella con la intención de fortalecerse en la disciplina y tener un lugar estratégicamente acondicionado que pueda llevarlos a brillar continentalmente.
El complejo recibirá el nombre de Ciudad del Pádel y será inaugurado en el año 2025. La extensión de la Ciudad de Pádel será de 15 mil metros cuadrados y adicionalmente estará muy cerca de la capital del país, Lisboa, un punto estratégicamente ubicado para la organización de eventos internacionales y comodidad de los turistas visitantes.
Sobre la inversión, el presidente de la Federación de Pádel de Portugal, Ricardo Oliveira, expresó su total satisfacción por la inversión conseguida a manos de Cristiano Ronaldo.
“Es un sueño hecho realidad. No podríamos tener mejores socios. Un gran empresario y el mejor deportista del mundo, podemos decir, con total seguridad, que serán unas instalaciones inigualables. Lo que consolidará a Portugal como una potencia del pádel internacional”, expresó.
Negocios de Cristiano Ronaldo
Cabe añadir que dentro de los negocios que el astro portugués tiene, deportivas y no deportivas, la inversión actual que ha hecho en la disciplina del pádel no es la única en su lista.
La primera vez que puso dinero para resaltar esa categoría lo hizo con las pistas de pádel en la línea de Gimnasios CR7 Fitness de Valencia, donde hay tres de ellas.
Iniciando este año, inclusive, ya el luso había iniciado trámites empresarialmente con este deporte luego de asistir a una exhibición en Singapur con su amigo Peter Lim.
El expresidente de Valencia estuvo con el futbolista portugués durante ese evento, a partir del que Cristiano Ronaldo comenzó a visualizar su inversión en canchas de pádel.
Adicionalmente, el jugador tiene otros negocios que no tienen que ver con deportes. Su cadena de hostelería junto a Pestana podría ser otro de los recintos en los que el jugador del Al Nassr apueste por la construcción de pistas.