Los amantes del fútbol viven una época que jamás imaginaron con Cristiano Ronaldo en el fútbol de Arabia Saudita, país que planea un fuerte crecimiento en su liga para atraer más talentos y espectadores. El astro portugués le puso fin a su carrera deportiva en Europa en medio del Mundial de Qatar 2022.
La llegada del atacante de 38 años al Al-Nassr está empezando a dar resultados, pues además de llenar estadios y generar ingresos millonarios, acumula cinco goles y cuatro de esos los marcó el jueves pasado en la victoria 0-4 sobre Al-Wahda Mecca.
Con sus primeros tantos en el país asiático, Cristiano llegó a 706 goles a nivel de clubes en torneos oficiales, a los que se suman los 118 que ha marcado con la selección de Portugal. Durante su carrera deportiva en Europa vistió las camisetas del Sporting de Lisboa (temporada 2002/03), Manchester United (primer ciclo entre 2003 y 2009/segundo ciclo entre 2021 y 2022), Real Madrid (de 2009 a 2018) y Juventus de 2018 a 2021).
Sin duda alguna, CR7 es un todoterreno en el campo de juego, y muchas veces se hace cargo de varias labores para que su equipo salga victorioso, algo que no sucede en su vida privada. Y es que el astro portugués no se encarga de hacer muchas labores en su casa, ya que la que se encarga mayormente de todo es su pareja Georgina Rodríguez, así lo reveló la modelo argentina en una entrevista cuando vivían en Turín, Italia.
En conversación con Sportweek, la también empresaria reveló que Cristiano Ronaldo no se encarga de labores del hogar y tiene rotundamente prohibido entrar a una zona de la casa.
“Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar. Pero él no cocina. Después de entrenar toda la mañana se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa”, contó en ese momento.
Aunque tienen un chef personal que lleva la dieta de cada uno al pie de la letra, ella reveló que “a veces” cocina para su pareja, con quien está desde 2016 y tiene dos hijas, de los cinco hijos que tiene Cristiano Ronaldo y los cuales Georgina cuida con mucho amor.
Además, contó que “es imposible” que Cristiano se haga cargo de alguna labores como limpiar los techos porque son muy altos. “¿Si fueras Cristiano Ronaldo cambiarías una lamparita a casi seis metros del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto”.
Georgina hace “que todo salga bien” porque le “gusta cuidar” de su casa y de su familia. Cabe recordar que la pareja perdió a uno de sus bebés en abril de 2022, cuando ella dio a luz a mellizos y el niño falleció en el parto.
La mansión de Cristiano Ronaldo
Con su llegada a Arabia Saudita, el astro portugués volvió a ser el jugador mejor pago del mundo, dinero que le ayudará con la construcción de su nueva mansión en Portugal. La residencia que compró ostenta el título de la más cara de su país y estará ubicada en Cascais, una villa portuguesa de la ciudad de Lisboa.
Los datos que se filtraron sobre la nueva residencia del exjugador Real Madrid, indican que tendría un costo de 11 millones de euros; sin embargo, la construcción y la finalización de la obra rondaría los 20 millones de euros, algo mínimo si se tiene en cuenta el salario del portugués en su nuevo equipo.
Los planes de Georgina y Ronaldo, para este 2023, es poder estrenar su mansión, que luego de que sea entregada al futbolista, seguramente se revalorizará aún más y será difícil de desbancar como la más costosa de su país. Se caracteriza por tener un gran número de terrazas sobre un terreno de 2.720 metros cuadrados.
La casa principal tendrá un área total de 544 metros cuadrados, además, se contempla un gran número de jardines y una piscina bastante llamativa.
Una de las excentricidades contempladas por el astro portugués y la modelo argentina es una sala de cine que estará en el sótano de su nueva casa, además de salones, múltiples baños, cocinas, un ascensor y paneles solares.