Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia en España días después de su eliminación del Mundial de Qatar 2022. El portugués aprovechó que se encuentra sin equipo para volver a la ciudad, que lo convirtió en estrella y al club donde supo ganar de todo antes de tomar la decisión de irse a la Juventus en el año 2018.

De acuerdo al reporte del periodista italiano Fabrizio Romano, CR7 no tomó días de descanso y viajó directamente a la capital española para asistir este miércoles a la sede deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Aunque lo hizo en un “campo separado” al resto de jugadores que se encuentran preparando el reinicio de la competencia oficial, su regreso retumbó en la ilusión de los aficionados que anhelan un ‘último baile’ en el estadio Santiago Bernabéu.

Romano cita la información del diario Relevo, encargado de haber dado la exclusiva sobre la presencia del astro portugués en la lujosa sede deportiva del conjunto merengue. “El regreso de Ronaldo a Valdebebas escenifica la buena relación del portugués con el club, más allá de que lógicamente es más cómodo para el portugués entrenarse en un lugar privado, con seguridad y sin miradas indiscretas”, indica el artículo.

Por ahora no hay información de un interés del Madrid por negociar el regreso de Cristiano, sin embargo, tenerlo en Valdebebas ya es un buen indicio de que la relación con el presidente Florentino Pérez se encuentra mejor que nunca y le quieren dar apoyo en este difícil momento por la eliminación de Portugal y su difícil salida del Manchester United.

Cabe recordar que los entrenamientos del Real Madrid son totalmente aislados al público, por lo que son pocos los detalles que se conocen al respecto de esta visita. En primera instancia, se dice que Cristiano llegó muy temprano e hizo actividad sobre el campo de juego sin contacto con sus excompañeros, entre los que se encuentran Toni Kroos y Karim Benzema, dos de las estrellas que no hicieron presencia en Qatar 2022.

Tras la final del domingo, contarán los días para el regreso de los convocados y la preparación final con el reinicio de la liga española entre ojos. Luka Modric, Dani Carvajal, Vinicius, Thibaut Courtois son los principales futbolistas a los que espera Carlo Ancelotti para planificar la segunda parte de la temporada.

Solo minutos después de conocer el regreso de Cristiano a la sede deportiva, las publicaciones del Real Madrid en twitter e instagram se llenaron de comentarios pidiendo un contrato para el delantero luso, al que le guardan un preciado recuerdo por sus 9 años en la institución blanca, donde consiguió cuatro títulos de Champions League, además del rótulo como máximo goleador de la historia.

En agosto de este año se habló de un interés de Ancelotti por fichar a CR7, que por entonces buscaba club de manera impaciente. Ante todos los rumores, el italiano tuvo que salir a desmentir, aunque llenó de elogios al jugador que tuvo bajo sus órdenes en la temporada 2014, en la que conquistaron la primera de las Champions que levantó el portugués en su paso por España.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, escribió el estratega en su cuenta oficial, saliendo del paso a los rumores que apuntaban a un pedido expreso para el presidente del club.

Pero más tarde, Georgina Ruiz, novia del futbolista, reaccionó con una carcajada “jajaja” a una captura del tweet publicado por El Chiringuito, mismo programa en el que surgió la versión del regreso de Cristiano, contado por uno de los periodistas más cercanos al entorno del ‘7′.