El astro portugués, Cristiano Ronaldo, y la empresaria argentina, Georgina Rodríguez, conforman una de las parejas más famosas en la farándula internacional. El futbolista y la modelo se conocieron en 2016 y, luego de siete años, han construido una familia bastante sólida.

Hace unas semanas se conocieron las declaraciones de dos mujeres que aseguran haber tenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo, pese a que el futbolista está oficialmente con Georgina. Si bien ambas mujeres afirman que tuvieron intimidad con Cristiano, sus versiones no han sido confirmadas.

De momento, lo cierto es que las supuestas infidelidades de Cristiano dieron pie a todo tipo de comentarios en redes sociales. Aún así, su relación sentimental con Georgina parece estar en un buen momento.

Mientras que hace unas semanas sonaban los rumores sobre una supuesta infidelidad, ahora estos apuntan a un escenario completamente diferente. Una publicación en Instagram hecha recientemente por Georgina avivó nuevos comentarios, esta vez, con vientos de compromiso.

Desde Arabia Saudita, Georgina Rodríguez compartió una serie de fotografías en las que un llamativo detalle no pasó desapercibido. Se trató de un lujoso anillo que lució en su dedo anular de la mano izquierda.

Cristiano Ronaldo acompañado por Georgina Rodríguez y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. | Foto: Getty Images/Yasser Bakhsh

En vista de que tradicionalmente los anillos de compromiso se fijan en el dedo anular de la mano izquierda, este detalle hizo que los seguidores de Georgina se preguntaran si, en efecto, corresponde a una argolla de esta categoría.

Sin embargo, teniendo en cuenta que ni Cristiano ni Georgina se han manifestado al respecto, es posible que el anillo y su peculiar ubicación representen tan solo una coincidencia. Por lo pronto, la posibilidad de que vayan juntos al altar sigue sin confirmase, aunque no se descarta que el romántico momento llegue eventualmente.

Cristiano Ronaldo descrestó con golazo de tiro libre en Al-Nassr: un misil

El sábado, 18 de marzo, Cristiano Ronaldo volvió a hacer presencia en la Liga Profesional Saudí; como líder y capitán de su equipo se mantuvo desde el inicio para aportar con su experiencia en busca de un nuevo triunfo. El portugués, que recientemente fue convocado por la selección de su país, dio muestras de estar en un nivel soberbio a sus 38 años.

Ante Abha Club, por la fecha 21 del torneo local, el ‘comandante’ ayudó para revertir el marcador en contra, que se hizo presente hasta faltando doce minutos para el final. Desde una distancia aproximada de 35 metros, CR7 pidió el balón para cobrar un tiro libre con el que sentía podían llegar al empate.

El poderío goleador de Cristiano Ronaldo no ha mermado desde su llegada a Arabia Saudita. | Foto: Twitter: @SPL

Sin dudar un solo momento de su capacidad, se posicionó como acostumbra hacerlo y sacó un verdadero misil con su pierna derecha. El remate, que llevaba una gran potencia, pasó en medio de la barrera dispuesta por el golero, que se vio sorprendido por la ejecución magistral del experimentado atacante de Al-Nassr.

A menos de 20 minutos para acabar el juego, la anotación de Ronaldo sirvió para encaminar lo que al final fue victoria para los suyos por 2-1. El gol definitivo que concedió los tres puntos a Al Nassr FC fue obra de Anderson Talisca, quien no desaprovechó un penal cobrado en su contra al minuto 86 para regresar al triunfo al equipo del que hace parte el colombiano David Ospina, actualmente lesionado en su brazo derecho.

Con este triunfo vital, tras 21 jornadas disputadas del campeonato local saudí, el equipo de Cristiano aparece en la segunda casilla a tan solo un punto de Ittihad Jeddah, que suma 50 en el liderato. Por jugar y como oportunidades para descontar esa mínima ventaja, al ‘Bicho’ le restan nueve jornadas en donde intentará seguir aportando con sus goles y buenas actuaciones.

Cristiano Ronaldo celebró a rabiar al gol del empate ante Abha Club. | Foto: Captura de pantalla: @SPL

Como dato no menor, quien lleva la cinta de capitán de su equipo ha sumado nueve anotaciones desde su arribo a Arabia Saudita, de los cuales lo últimos siete han sido anotados casi uno por partido, demostrando que no importa la liga en la cual juega el portugués. Bien sea Inglaterra, España, Italia o cualquier otro, sus cifras goleadoras serán una garantía absoluta.