Millonarios no logró el resultado esperado en su visita a Chile y ahora se encuentra al borde de la eliminación en la Copa Libertadores. Aunque aún hay posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente ronda, dentro del equipo se percibe que se ha dejado escapar una importante oportunidad para competir por un lugar en la siguiente fase contra Flamengo y Bolívar en el grupo E.
Felipe Chamorro fue el autor de los dos primeros goles para el equipo local (19 y 43), ambos anotados cerca del arco defendido por Álvaro Montero. El tercer gol llegó gracias a Brayan Véjar (75), quien concretó una jugada individual, mientras que Leonardo Castro (33) marcó el único gol para los visitantes con un preciso cabezazo.
Sin embargo, el fatídico resultado para el equipo de la capital no fue lo único que llamó la atención en el partido, lo hizo también la vestimenta del director técnico del equipo chileno, Pablo Sánchez, ‘Vitamina’, pues, como él mismo explicó, no suele vestir formalmente.
“En realidad no es habitual que yo use ropa formal, generalmente uso ropa deportiva, pero era un pequeño homenaje o mi pequeño homenaje a un gran tipo, a un gran entrenador, que es Miguel Ángel Russo, que fue mi entrenador, que hoy es el técnico de Rosario Central y campeón. A él la gente quiere mucho, y justo se da también que jugamos con Millonarios, donde él fue campeón. Así que era un pequeño homenaje a Miguel”, explicó Vitamina en un video publicado por el equipo chileno en su cuenta de X.
Durante el segundo tiempo, ocurrió un hecho que captó la atención de los internautas y televidentes: el entrenador de Palestino, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, se retiró al baño en pleno partido.
En medio de la transmisión del partido, se pudo ver al director técnico del equipo austral dirigirse hacia el vestuario en el minuto 69 del segundo tiempo. Y cuatro minutos después, el estratega regresó al terreno de juego.
Como era de esperar, este suceso generó diversas reacciones y burlas en las redes sociales. La cuenta oficial de la Conmebol Copa Libertadores en Twitter no fue la excepción.
“¿A dónde vas Vitamina?”, fue el breve mensaje que publicó el perfil del torneo continental junto a la divertida publicación. Esta publicación recibió numerosos comentarios y se volvió viral rápidamente, captando la atención de personas de todo el mundo.