Este domingo, el Manchester United de Cristiano Ronaldo sufrió una de las derrotas más humillantes en el último tiempo a manos de su archirrival, el Liverpool, que supo resolver el partido en la primera mitad.
Con un marcador de 4-0, en los primeros 45 minutos, los dirigidos por Klopp dejaron en ridículo a su rival que incluso salió en medio de silbatinas por sus hinchas. La desesperación de los Diablos Rojos fue tan enorme que hasta la estrella lusa (Ronaldo) perdió la cordura al agredir de manera grotesca a un rival.
Sobre los minutos finales, cuando el rubro marcaba un 0-3, Ronaldo fue a luchar un balón dentro del área rival con el juvenil Curtis Jones, defensor que al proteger el balón se llevó varias patadas por parte de Ronaldo; incluso cuando cayó al suelo, el portugués no se detuvo y lo agredió con otra patada.
El árbitro de la contienda decidió resolver esta situación amonestando al delantero y, aunque muchos pidieron la expulsión, el colegiado se mantuvo en la amarilla.
La agresión de inmediato se hizo viral en redes sociales, criticando la actitud del astro luso, quien no pudo seguir por la racha del gol este domingo.
Finalmente, el marcador culminó con un 5-0 a favor de los rojos de Liverpool, que se encasillaron en la segunda plaza con 21 puntos, a uno solo del líder Chelsea.
Ronaldo contesta
Desde su llegada a Inglaterra, a Cristiano Ronaldo le han caído con toda desde Italia por su partida, incluso en la Premier lo han criticado por su decisión de ir al Manchester United. Sin embargo, al astro luso eso no le preocupa, pues en su comienzo de temporada ha respondido con goles, siendo incluso el salvador de un United que no camina de buena manera con Solksjaer.
“Si te soy sincero, tengo 36 años, lo he ganado todo, ¿Voy a estar preocupado por lo que la gente dice sobre mí? Duermo bien cada noche. Me voy a dormir con la conciencia tranquila. Seguiré así y callaré bocas y ganaré títulos”, aseguró Ronaldo en entrevista con Sky.
“Las críticas son parte del negocio. No me preocupan en absoluto. Incluso lo veo como algo bueno. Si están preocupados por lo que hago o hablar sobre mí es porque conocen mi potencial y lo que aún puedo hacer en el fútbol. Te doy un ejemplo: Si estás en la escuela y eres el mejor estudiante, ve a preguntarle al peor estudiante si le cae bien el mejor. Dirá que no”, añadió.
Por lo pronto, los ‘Diablos Rojos’ están alejados de sus aspiraciones esta temporada, pues son octavos en el torneo local con 14 puntos, y sumando una racha de cuatro partidos por liga sin conocer la victoria. Como si fuera poco, el United ha recibido un total de 9 goles en los últimos dos partidos (Leicester 4 y Liverpool 5).