Luis Díaz se perfila como uno de los jugadores más importantes en el Liverpool de cara a la temporada 2024/25 de la Premier League. El colombiano logró posicionarse como pieza clave en la ofensiva durante el último ciclo de Jürgen Klopp con el equipo. Ahora, bajo la dirección de Arne Slot, espera mantenerse como referente en el ataque.
El torneo inglés tuvo una pausa prolongada mientras se desarrollaban la Eurocopa y la Copa América. Precisamente, Lucho logró avanzar hasta la final con Colombia, sin embargo, el certamen se lo terminó llevando Argentina. Adicionalmente, el guajiro cerró su participación con un rendimiento moderado. Pese a que anotó dos goles, no logró ser tan determinante con su juego.
Luego de cerrar el capítulo de Copa América, los ojos de Luis Díaz vuelven a posarse sobre la Premier League. El certamen regresará en agosto y, mientras tanto, algunos jugadores ya avanzan con la pretemporada. En el caso del Liverpool, son varias las estrellas que tardarán en unirse, pues primero disfrutan de unas merecidas vacaciones.
Según detalló The Athletic, Luis Díaz y Alexis Mac Allister -que disputaron la final de Copa América- se reincorporarán hasta agosto. Lo mismo sucederá con Trent Alexander Arnold y Joe Gomez, quienes jugaron la final de la Eurocopa. El atacante Darwin Núñez también se integraría a los entrenamientos ese mes.
El descache de Lucho
Mientras todas sus estrellas se suman a la pretemporada, el Liverpool ha publicado múltiples piezas promocionales en sus redes sociales y plataformas digitales. En YouTube, compartieron el detrás de cámaras de una sesión de fotos que realizaron en meses pasados. Durante la actividad, hubo un detalle que llamó la atención y que tuvo a Lucho Díaz como protagonista.
Varios jugadores posaron con las banderas de sus respectivos países. Por supuesto, Díaz no fue la excepción y también modeló con la tricolor, sin embargo, sus compañeros notaron algo extraño.
Al comenzar la sesión, Luis Díaz se arropó con la bandera de Colombia, pero no se dio cuenta de que estaba al revés. El guajiro posó varias veces sin notar que el símbolo patrio estaba posicionado incorrectamente.
La cámara enfocó a dos de sus compañeros que estaban en el lugar, Kostas Tsimikas y Darwin Núñez, quienes reaccionaron con risas. El futbolista griego no se contuvo y tuvo que cubrir su rostro ante la graciosa situación.
Más adelante, hicieron caer en cuenta a Lucho de su error, quien también reaccionó con humor. La sesión de fotos y videos continuó, capturando a todo el plantel del Liverpool con sus mejores poses.
El primer partido del Liverpool por Premier League será hasta el 17 de agosto contra el recién ascendido Ipswich Town.