César Augusto Londoño e Iván Mejía son dos de los periodistas deportivos más reconocidos de Colombia, desde hace muchos años han ganado un gran posición en esta profesión y se han destacado en diferentes medios de comunicación, aunque también han estado envueltos en polémicas por cuenta de sus duras posiciones sobre ciertos temas.

Por un lado, Iván Mejía ya se ‘retiró' de la escena pública, desde hace un buen tiempo que decidió alejarse de los medios de comunicación y dio por finalizada esta etapa. Ahora disfruta de momentos con su familia, aunque como buen amante del deporte, todavía sigue dejando en claro sus posiciones sobre temas referentes al fútbol colombiano, lo hace por medio de sus redes sociales en donde es muy activo.

Londoño es uno de los periodistas más reconocidos en Colombia.

En cambio, César Augusto Londoño continúa ejerciendo la profesión y dando sus opiniones sobre el FPC en los medios, donde cuenta con una larga trayectoria que lo ha ayudado a ganar un gran reconocimiento.

Mejía y Londoño trabajaron juntos por muchos años, coincidieron durante sus respectivas etapas en el canal Win Sports, donde eran fijos en los programas debate que se realizaban, ya fuera sobre la liga local y el desempeño de la Selección Colombia.

También estuvieron trabajando en Caracol Radio, dirigieron uno de los programas más comentados por varios años: ‘El pulso del fútbol’. Allí sostuvieron grandes discusiones debido a que no siempre estaban de acuerdo ni coincidían con el mismo punto de vista. Actualmente Londoño sigue en el programa, lo comparte con Juan Felipe Cadavid, otro de los grandes periodistas del medio deportivo.

La razón por la que no se hablan

No es un secreto que hoy en día la relación entre Mejía y Londoño no es la mejor, al parecer ni siquiera se dirigen la palabra. Hace poco, César Augusto estuvo en el programa ‘Impresentables’ y, entre otras cosas, destapó lo que sucedió entre los dos.

Iván Mejía hace un tiempo se retiró de los medios de comunicación. | Foto: YouTube - 'Vanguardia'

Durante la entrevista, al periodista se le preguntó sobre los compañeros con los que más chocaba, este no dudó en dar algunos nombres como Óscar Rentería, Édgar Perea y, por supuesto, Iván Mejía.

“Lo que pasa es que Iván ha sido un hombre difícil, un hombre complicado. Uno trabaja con él y está tranquilo, pero deja de trabajar con él y empieza a decir cosas que no corresponden, yo creo que ahí se rompió la relación. Siempre la situación fue difícil”, contó al aire.

Londoño contó que él contrató a su compañero en Todelar después de que este fuera despedido.

“Hubo un periodo en el que me fui de Caracol y y me fui a Todelar como director nacional de deportes, a Iván lo habían echado de RCN, llevaba varios meses sin trabajar (...) Yo lo llamo y lo contrato, éramos muy distintos, hicimos una buena dupla, pero al final el tema terminó desbaratado”, relató.

Londoño aseguró que actualmente no se habla con Mejía, algo que no le ha sucedido con los otros compañeros con los que también ha tenido fuertes discusiones por los distintos puntos de vista de cada uno.