El máximo accionista del equipo Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, fue el protagonista del partido en el que su equipo empató con Alianza Petrolera. Desde el primer tiempo el Chicó ganaba 2-1, pero en el tiempo de adición, el defensor Carlos Pérez aprovechó un tiro de esquina y logró el empate, exactamente en el minuto 95 del juego.
Ese hecho, al último minuto, no le gustó para nada a Pimentel, que no aguantó y se metió a la cancha para recriminarle al árbitro Luis Sánchez. Ese comportamiento llevó a que el partido se diera por terminado en medio de una gresca.
Luego de que varios miembros del equipo agarraran al directivo y lograran calmarlo, el máximo accionista publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en la que hizo duras críticas y graves acusaciones sobre intereses particulares para el fútbol colombiano. Por ejemplo, aseguró que al fútbol colombiano actualmente lo deciden las apuestas y no el juego, una denuncia que ha hecho en varias ocasiones.
Incluso, dijo que el resultado del partido de este domingo demuestra que el fútbol estaría permeado de trampas y acomodos.
Es importante recordar que no es la primera vez que Pimentel denuncia malos arbitrajes; tanto así que en el anterior partido del Boyacá Chicó contra el Deportivo Pereira, se presentaron tantas faltas en el arbitraje que el juez Alexander Ospina no ha vuelto a pitar.