El Manchester United sigue sin levantar cabeza en la Premier League de Inglaterra, el conjunto de Cristiano Ronaldo cayó por la mínima diferencia este sábado ante uno de los coleros del campeonato, el Everton.
Los Red Devils no encontraron su fútbol ante el equipo dirigido por Frank Lampard, alejándose de su objetivo en esta temporada, los puestos de competencias europeas.
Y es que los malos resultados en esta campaña han llevado a la desesperación a una de sus máximas figuras, Cristiano Ronaldo. El luso, quien volvió para esta temporada en busca de gloria, parece que ya no soporta estar en el club debido a la crisis de resultados que los tienen en la séptima casilla del campeonato.
Ahora bien, además de las críticas por el mal juego ante los Toffees, Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán tras un mal gesto en Goodison Park con un aficionado rumbo a las duchas. Después de la derrota, el fanático se encontraba cerca del túnel de entrada filmando el paso de los jugadores, sin embargo, para sorpresa suya se encontró con que el luso de un golpe tiró al suelo su celular, siguiendo su camino hacia al vestuario.
Vale recordar que además de la mala temporada en Premier League, la crisis ahonda más por la eliminación temprana en Champions League a manos del Atlético de Madrid en la instancia de octavos de final.
Por lo pronto, Ronaldo y el United intentarán recomponer el camino en la temporada cuando se midan en la próxima fecha con el Norwich City, rival que sobre el papel parece no ser de mayor peligro para los rojos.
Dura derrota ante el Everton
El Manchester United (7º), también en la pelea por puestos europeos pero con menos margen de error, cayó derrotado 1-0 en casa del Everton (17º).
Con este resultado, los Toffees siguen 17º pero abren un poco de hueco (cuatro puntos con un partido más) sobre el primer equipo en descenso, el Burnley, que le había ganado la semana pasada (3-2). El conjunto de Liverpool trata de mantenerse en la primera categoría del fútbol inglés, donde permanece desde 1954.
Pese a no haber creado mucho peligro, los Toffees demostraron al menos más determinación que su rival.
El Manchester United mostró su mejor cara en los primeros minutos, con dos ocasiones de Marcus Rashford desbaratadas por Jordan Pickford (minutos 9 y 12).
Pero los jugadores de Frank Lampard ganaron la batalla del centro del campo y aprovecharon su primer acercamiento al área del United para marcar el único gol del partido, con un disparo lejano de Anthony Gordon ligeramente desviado por Harry Maguire (27).
Resultados de los partidos de la 32ª jornada del campeonato de fútbol inglés
Viernes
Newcastle 1-0 Wolverhampton
Sábado
Everton 1-0 Manchester United
Southampton 0-6 Chelsea
Watford 0-3 Leeds
Arsenal 1-2 Brighton
Aston Villa 0-4 Tottenham
Domingo
Brentford - West Ham
Leicester - Crystal Palace
Norwich City - Burnley
Manchester City - Liverpool.