Aunque Cristiano Ronaldo fichó por Al-Nassr el pasado diciembre, no se olvida de la ciudad donde vivió la mayor parte de su carrera: Madrid. Al Bicho, que viene de una destacada actuación con la selección de Portugal en las clasificatorias rumbo a la Eurocopa, se le vio en la capital española en un lujoso auto que se robó la atención de sus seguidores.
El lusitano, que el pasado 23 de marzo se convirtió en el jugador con más partidos en una selección de fútbol, cenó junto a unos amigos en un restaurante cerca de la Plaza de Colón. Al encuentro asistió en un carro que realmente pocas personas en el planeta pueden adquirir.
El vehículo es un Bugatti Centodieci, que solo cuenta con 10 unidades en el mundo: la séptima es la de Cristiano Ronaldo.
La razón por la que hay tan pocos autos de esa referencia es su precio, que solo figuran como CR7 podrían pagar: cuesta alrededor de 8 millones de euros, es decir casi 40.400 millones de pesos colombianos.
El carro quedó en evidencia cuando Cristiano Ronaldo salió del restaurante, ya que un grupo de seguidores se acercó al futbolista para pedirle una foto o un autógrafo. Él los atendió y, luego, amablemente les solicitó permiso para manejar.
Aunque el Bugatti Centodieci del jugador portugués puede superar los 300 km/h en cuestión de 13 segundos debido a sus más de 1.600 caballos de fuerza, no es el auto más codiciado de esta marca. Por encima está el modelo Bugatti Voiture Noire, el único en el mundo y del que se desconoce su dueño.
El auto que le obsequió Georgina en su cumpleaños
Cristiano Ronaldo fue sorprendido en Navidad con un espectacular regalo. Su pareja Georgina Rodríguez decidió darle un Rolls Royce Dawn modelo 2022, descapotable, color plateado, blanco en su interior y cuenta con toda la tecnología de la marca.
Este carro, que puede alcanzar los 100 km/h en menos de cinco segundos y tiene un motor 6.6 V12 con doble turboalimentación, tiene un costo en Europa de 330.000 euros, aproximadamente 1.669′802.227 de pesos colombianos. Eso sí, su calor puede aumentar dependiendo de los extras que le incluyan y aún más en Colombia por costos de importación e impuestos.
Muchos se preguntarán ¿qué más se le puede regalar a alguien que parece tenerlo todo? Pues la respuesta podría ser más y más carros, porque es a lo que recurre la modelo y empresario con su esposo. En febrero, cuando CR7 cumplió 37 años, Georgina le dio la nueva versión del Cadillac Escalade, un SUV de lujo importado desde Estados Unidos con un valor que supera los 150.000 euros.
La fase reflexiva de Cristiano Ronaldo
Una semana atrás, Cristiano Ronaldo figuró en las portadas de los diarios deportivos debido a una reflexión que hizo de su carrera deportiva.
“Creo que todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser. Yo agradezco haber pasado por muchas cosas en la vida para poder ver quién está realmente a mi lado, qué es bueno para Cristiano. Porque en un momento difícil puedes ver quién está a tu lado”.
Cristiano Ronaldo también se mostró honesto sobre los momentos malos, como el que vivió en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, cuando fue relegado a la suplencia por el DT Fernando Santos. En ese entonces, la prensa deportiva se volcó hacia el jugador, dado que era llamado a deslumbrar como Lionel Messi con Argentina y encaminar a su equipo rumbo a la final.
“Y es verdad... no tengo problema en decirlo, que en mi carrera he tenido muchos momentos malos. A nivel personal, primero, y profesional, después. ¿Arrepentimiento? Yo creo que en la vida no hay tiempo para arrepentirse. La vida continúa, la vida sigue. Aprendemos de ella, independientemente de lo que hagamos, haciéndolo bien o no tan bien, forma parte de nuestra evolución como seres humanos”, expuso.