Pasan los días y el efecto Lionel Messi no se detiene, por el contrario, cada vez va incrementando no solo en la ciudad donde ahora se encuentra viviendo y jugando, sino también alrededor del mundo, con millones de hinchas del argentino que permanecen al tanto de lo que pueda ocurrir en torno a la realidad en la que vive ahora en Miami, Estados Unidos al lado de su familia.
Desde entonces la locura por parte de hinchas como de amantes del fútbol se ha dejado ver en las tribunas que, partido a partido, se encuentran abarrotadas de personas que esperan por ver en acción al reciente campeón del mundo en Qatar 2022, sumado a que Messi se convirtió en el jugador que más camisetas ha vendido de los equipos que hacen parte de la Major League Soccer en lo corrido del 2023.
Debido a su amplio reconocimiento, Messi tiene a su disposición un equipo de seguridad que se encarga de mantener a salvo de cualquier amenaza tanto al futbolista como a su familia. En el caso del exBarcelona, siempre tiene detrás a Yassine Cheuko, quien se ha convertido en tendencia tras su rápida respuesta al momento de percatarse qué aficionados logran burlar la seguridad del estadio y corren en busca de Leo para obtener una fotografía, autógrafo o saludo.
¿Cómo le fue a Messi en el último partido del Inter de Miami?
El pasado sábado 7 de octubre, Inter de Miami recibió en su estadio el DRV PNK, ubicado en Fort Lauderdale, Florida, al equipo de Cincinnati, en un duelo decisivo para los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino, al verse obligados a sumar tres puntos si querían seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase de la MLS.
Para esta ocasión, el astro argentino inició desde el banco de suplentes debido a las molestias que presentaba en una de su pierna derecha, más exactamente, en el músculo isquiotibial. Ante esto, se tuvo que ausentar durante algunas semanas, sin embargo, para este duelo frente al líder de la tabla de posiciones, Messi ya podría tener la oportunidad de saltar al campo y sumar minutos.
Esto se dio en la parte complementaria del encuentro, cuando marcaba el minuto 55 y el duelo se encontraba con un empate parcial sin goles, pero esto cambiaría minutos más tarde gracias a la única anotación del partido realizada por Álvaro Barreal, quien le dio una nueva victoria al líder de la MLS.
Messi, quien fue controlado por la defensiva del equipo visitante, no pudo demostrar su talento en este juego y junto a su equipo se apagaron las ilusiones de verlo en la fase final de la competencia.
El gesto que tuvo Lionel Messi con un joven hincha
Tras finalizar el encuentro y mientras Lionel caminaba por el terreno de juego para dirigirse al camerino, un joven vestido con la camiseta del equipo rosa se las ingenió para burlar la seguridad del estadio y lograr acercarse a su ídolo del fútbol, sin embargo, el guardaespaldas Yassine, se percató del hecho y rápidamente detuvo al joven.
El nacido en Rosario, no fue ajeno a la situación y al percatarse que era un niño, autorizó para qué se acercará y tuviera la oportunidad de tomarse una foto con él. Este hecho quedó registrado en varios videos que fueron rápidamente viralizados a través de las redes sociales, donde los internautas no dudaron en exaltar el noble gesto que tuvo el jugador con el hincha, quien además de la foto, aprovechó para obtener un autógrafo.
Finalmente, Yassine Cheuko, quien siempre estuvo atento a lo que pudiese ocurrir, fue el encargado de dirigir al aficionado a las graderías del recinto deportivo.