Mientras en el PSG se rinden a los pies del argentino Lionel Messi, en Barcelona aún lamentan su partida. Ronald Koeman, técnico del conjunto ‘culé' dejó entrever que aún extraña al crack, a pesar del triunfo 4-2 este domingo del conjunto español ante la Real Sociedad en condición de local.

“Nuestro juego puede ser más colectivo que antes, pero todavía prefiero tener a Leo Messi en mi equipo (...) No tenemos un jugador que decida los partidos por sí mismo, es más un trabajo colectivo, tenemos que crear oportunidades y marcar goles todos. Hoy hemos marcado cuatro y está muy bien”, dijo el técnico del equipo catalán al termino el partido.

Sin embargo, este sábado el técnico del Barcelona había dicho que la marcha de Messi era “dolorosa” para todos los aficionados azulgranas, pero que no podían “vivir del pasado” y que debían centrarse en pelear por LaLiga, asegurando que la Liga de Campeones “es otra cosa”, además de desvelar que “si el ‘fair play’ lo permite” podrían fichar un delantero.

“Es doloroso para todos los culés por todo lo que ha hecho por este club, por el jugador que es... No hay que vivir del pasado, la gente cambia de equipo, hay futuro en los jóvenes. Ojalá tengamos el entusiasmo de los culés”, declaró en rueda de prensa. “Se ha hablado mucho de Leo Messi, pero es normal, es el mejor jugador del mundo”, añadió.

En este sentido, recordó que, a pesar de todo, hay “una plantilla muy fuerte” y que pronto van a “recuperar jugadores lesionados”. “Tenemos un plantel fortísimo para conseguir cosas importantes. A partir de mañana no hay excusas. El equipo está preparado, hemos hecho una buena pretemporada. Hay que jugar, demostrar y tener la actitud para ir adelante. Estoy convencido de que la gente va a disfrutar de este equipo”, dijo sobre las aspiraciones en LaLiga Santander.

La noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona, tras 17 temporadas y su llegada al Paris Saint-Germain, ha ocupado los principales titulares de noticias de los medios deportivos en el mundo durante los últimos días.

Desde el salario que tendrá el argentino, sus entrenamientos y el revuelo que causó su llegada a París, la esposa de Messi también ha sido protagonista de las noticias de la familia Messi Roccuzzo a Francia.

Recientemente, los más de 16 millones de seguidores de Roccuzzo en Instagram se percataron de que la esposa de Messi dejó de seguir la cuenta oficial del Futbol Club Barcelona, lo que generó dudas e inquietudes sobre la forma en que habría salido el jugador del equipo español.

Sin embargo, aún Antonela no ha dado explicaciones sobre la razón por la cual dejó de seguir la cuenta del Barcelona y, de acuerdo con el portal La Vanguardia, es posible que no lo haga ya que es muy discreta con sus publicaciones.

El medio también aseguró que la esposa del argentino continúa siguiendo la cuenta @barca_wags_fans.

Durante la llegada y presentación oficial de Messi en el césped del Parque de los Príncipes, Roccuzzo publicó una fotografía con toda la familia respaldando la decisión del jugador y su apoyo que siempre le ha dado a su pareja.

“¡Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles es al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas @psg”, escribió.

Además, la esposa del jugador argentino también publicó que se cerraba una etapa y comenzaría otra.